Parlamento

El imperialismo cada dia se torna mas peligroso

En el contexto de reunión que se hizo pública, Trump afirmó que tiene al gobierno de Nicolás Maduro "rodeado". "Le tenemos rodeado a un nivel que nadie conoce, pero ellos sí lo saben", precisó Trump. A modo de amenaza afirmó que "Algo pasará (en Venezuela), porque no vamos a aguantarlo", sin ofrecer mayores detalles. Esta declaración que preanuncia representa una nueva agresión contra la República Bolivariana ocurre días después de que fuese desmantelada la Operación Gedeón, que se realizó bajo la dirección de Donald Trump, Iván Duque y el diputado rastrojo Juan Guaidó, que se realizó bajo la conducción de la empresa contratista estadounidense Silvecoop USA. La Administración Trump negó en su momento cualquier vinculación con la fallida incursión marítima contra el país, estas declaraciones dejan ver que la apuesta por una acción de fuerza en el campo militar sigue estando sobre la mesa. El jefe de la Casa Blanca y los halcones que lo rodean han insistido en que "todas las opciones están sobre la mesa", pero a medida que ha avanzado el tiempo, "todas esas opciones" se han venido reduciendo a una: la guerra mercerizada y por delegación. El anuncio de que "Algo pasará (en Venezuela), porque no vamos a aguantarlo" solo indica el camino de una nueva agresión, y en materia de asedio los UU.EE, con sus aliados son bastante creativos, esperemos todo de ellos y de sus acompañantes son capaz de todo. Nada puede sorprender al pueblo venezolano de sus amenazas, sobre todo cuando vienen de derrota en derrota, para no ser extenso podemos decir desde los años: 2002 y 2003, hasta 2020, vive en el recuerdo de los venezolanos cuando el Presidente Chávez retorno al poder en brazos del pueblo venezolano con llanto y furia después de 48 horas fuera de la dirección de Gobierno Chavista.

Repudiamos este martes pasado el reciente anuncio del ministro para la Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, de perseguir a quienes aportaron información para impedir un baño de sangre a través de la operación mercenaria Gedeón que involucra a la extrema derecha venezolana, al Gobierno de Iván Duque, la administración de Donald Trump y el narcotráfico, para cometer magnicidio, asesinatos selectivos, colocación de

Minas y disolver la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela Las declaraciones de Holmes Trujillo, quien aseguró que están detrás de la identificación de los agentes de la Fuerza Pública de ese país que podrían haber colaborado con información de inteligencia sobre los planes terroristas planificado y ejecutados desde territorio colombiano, donde la oposición terrorista venezolana actúan con plena impunidad con apoyo de la DEA, la CIA y el narcotráfico.
Así confiesa Colombia que sus Fuerzas de Seguridad sí participaron en la operación mercenaria contra Venezuela, financiada por el narcotráfico.

Como se logró develar la operación, deciden entonces perseguir a quienes dieron la información para impedir un baño de sangre A pesar que ante las sistemáticas denuncias del Gobierno venezolano sobre la preparación de grupos paramilitares en Riohacha y la Alta Guajira colombiana, las Fuerzas Armadas no hicieron nada para contener esta acción criminal, el ministro de la Defensa de Colombia, aseguró este martes pasado que la infiltración de los escandalosos audios del diputado de extrema derecha Hernán Alemán y del prófugo Cliver Alcalá Cordones, suponen un riesgo para la soberanía y el orden democrático colombiano. EE.UU, es el tercer País más poblado del globo, es el epicentro del Capitalismo, Liberalismo y el Neoliberalismo, es la primera potencia comercial conjuntamente con China y es el País con mayor poder bélico, pero en 20 años no ha podido derrocar la revolución Chavista de Venezuela que, está a 4505 Kilómetros de distancia. Esta realidad representa que el imperialismo cada día es más peligroso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 470 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Francisco Medina

Francisco Medina

Más artículos de este autor