Gobierno de transición en Venezuela

El gobierno de Trump está pidiendo un gobierno de transición en Venezuela compuesto por la oposición y algunos miembros del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), del Presidente Nicolás Maduro y está presentando por primera vez cómo podrían levantar las sanciones de Estados Unidos, incluso en el vital sector petrolero. Así lo aseguró la agencia Reuter.

El secretario de Estado Mike Pompeo debía anunciar el ¨ marco de transición democratica¨.

Estos gringos creen que nosotros somos idiotas es la misma propuesta de siempre, pero más endulzada.

Como han fracasado en todos los intentos de derrocar el gobierno de Maduro ahora ofrecen ¨villas y castillos¨, como dicen popular mente.

Quien les va a creer, si utilizan siempre la mentira, el engaño el chantaje.

Al Capitalismo, no debe creercele ni un tantico así, afirmó una vez el Ché Guevara.

Estuvo conversando telefonicamente con Putín, tratando de convencerlo para que le quitara el respaldo a Maduro y lo acompañara en su tesis de ¨transición en Venezuela¨ y criticó la guerra de precios del crudo entre Rusia y Arabia Saudita.

La respuesta de Putin, no se hizo esperar a través de su representante Diplomático en Venezuela quien presentó sus credenciales al presidente Nicolás Maduro y le trajo un mensaje personal del presidente Putin y su respaldo incondicional en todos los ordenes. Es un aliado estrategico.

La guerra que le tiene EE.UU a Rusia, es porque lo ha superado en tecnología y sus armas son superiores a las gringas.

Estuve viendo un video de Mijael Kalaknikov, donde explica todo lo relativo a este tipo de fusil que no tiene competencia en el mundo. Sometido a todo tipo de pruebas, al barro, al clima a la caida de grandes alturas etc.

Es como el FN 30 en su época que sustituyo al Mausser, sin embargo el Fusil FN 30, se trababa en el combate cuando tenia el contacto con barro, se trancaba el cerrojo, por eso en las prácticas de limpieza de armamento, habia que desarmarlo con los ojos vendados.

Las armas gringas son obsoletas y es el mayor comprador de armas a Rusia . Aunque Usted no lo crea.

En economia lo estan superando los chinos y en tecnología y fabrica de armamentos, los Rusos. Aunque estamos en contra de todo tipo de armamentismos. Estamos por la paz mundial.

Algunos me preguntaban sobre el termino de Alférez Auxiliar, es el segundo de la promoción después del Alférez Mayor.

El Comandante Chávez se preocupó por reclutar para su movimiento los mejores de su promoción, esto después de una rigurosa investigación para luego adoctrinarlo en las ideas Bolivarianas y revolucionarias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1953 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: