Munición guiada y munición no guiada

Munición guiada y munición no guiada, casos límite contradictorios de la forma ser y noser, de la forma tejer y no tejer de la manifiesta aguja de tejer de la hermosura prudencial penelopeiana, por el tiempo del regreso de Troya, de Ulises Odiseo Nadie, en el marco de la guerra y la paz, a la isla Ítaca, en los veinte años, mas y más importa, en el tejer un sudario para el rey Laertes, padre de Odiseo, estratégicas manos costureras, para prolongar el mayor tiempo posible esta tarea, ante las pretensiones de sus pretendientes. Endenantes, Penélope deshace por la noche lo que teje durante el día; sin embargo, una mujer la delata, por lo que es obligada a concluir la labor, momento en el que Odiseo regresaba y mataba a los pretendientes, que aspiraban la mano de la precisa y preciosa esposa del guerrero burlador de Cíclopes, que en el tejer un sudario para el rey Laertes, prolongaba en el mayor tiempo posible esta tarea. Penélope deshace por la noche lo que teje durante el día, no obstante y sin embargo, una zafia mujer trotaconventos, aliada de uno de los pretendientes, la delata, por lo que es obligada a terminar la tesitura, y, al momento en que Odiseo regresaba y mataba a los pretendientes, mas y más importa, en el tejer el sudario para el rey Laertes, era prolongar el mayor tiempo posible la tesitura reticular mortífera, a la llegada de Nadie. Mas y más importa, las veces que la engañadora aguja laboriosa, pasara por el equilibrado dinámico dialéctico difuso, por tercio incluso aristotélico profundo, enérgico equilibrio ebrio, hubiérase mantenido en pendular cambio perpetuo, tanto como el universo en expansión y el universo en contracción, a no haber sido por la delación cósmica malintencionada de la zafia delatora trotaconventos. En tanto el muchacho de la película, Nadie, salva las distancias y corona su regreso. Endespués, después de poco más o menos de tres mil años, de la Odisea, de la guerra de Troya, y, del Caballo de Troya, dice https://www.laiguana.tv/articulos/617831-rusia-cazabombarderos-combate/: "Cazabombarderos rusos Su-34 entran en el combate más complicado. Los pilotos de los cazabombarderos Su-34 de la generación 4++ entrenaron los elementos de vuelo más complejos, como batalla en grupo y altura más baja posible, en el aeródromo de la región rusa de Chelíabinsk. Los Su-34 apuntaron y destruyeron objetivos con munición guiada y no guiada. Para simular una batalla aérea de grupo, 10 tripulaciones de Su-34 y Su-24MR despegaron al mismo tiempo, informó el Ministerio de Defensa de Rusia. Además, los pilotos realizaron vuelos a altitudes extremadamente bajas, tan solo unos cinco metros, y practicaron aterrizaje sobre un terreno sin referencias, así como vuelos en condiciones climáticas adversas. En octubre, el regimiento aéreo del Distrito Militar Central completó el rearme con los aviones de la generación 4++." Aquí en la información, aparecen los aspectos límbico antagónicos difusos, munición guiada y munición no guiada, a buen seguro y que no de otra suerte, las preciadas deseadas tarjetas del sistema borroso de los aviones cazabombarderos rusos Su- 34 y Su-24MR, han de contener las propiedades específicas de mantenerse a la altura de cinco metros y de la práctica de aterrizaje en terrenos distintos, y vuelos en condiciones climáticas contrariadas, en el continente de continentes los tercios inclusos aristotélicos profundos de los bombarderos dichos, en que ha de estar el equilibrio dinámico dialéctico difuso, de todos los artefactos y mecanismos avanzados de la cibernética y de la robótica de la locura y de la cordura , de la guerra y de la paz, en similaricadencia tautológica repetitiva imitativa al de la aguja de tejer de la hermosura prudencial penelopeiana, en la unidad de contrarios y en la lucha antagónica de la ciencia y la poesía, Zadeh y Homero, Platón y Homero, la inteligencia y la intuición, siempre a caballo, siempre en cazabombarderos rusos, siempre en aviones invisibles rusos y chinos, siempre la ironía cervantina quijotesca, para algo sirve la literatura creativa y la literatura narrativa. Mas y más, Lofti Zadeh, no hablaba de tercio incluso aristotélico profundo, pues este surge, después de más tres mil años, con el derrumbe de Las Torres Gemelas Neoyorquinas, el día de Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela, el 11/09/2001, a las cinco en punto de la tarde garcialorcaiana con el nefasto parlamento georgebushiano excluyente: "O estás conmigo o estás con mi enemigo", tercio incluso aristotélico profundo, similaricadente tautológico repetitivo imitativo, tanto como una forma significativa conmovedora de una obra de arte, para todos los casos límite contradictorios borrosos, de la forma ser y noser, de la enciclopedia védica upanishad sánscrita de la modernidad ilustrada originaria de la nueva orientación conceptual einsteiniana. Luego, entre munición guiada y munición no guiada, municiones límbica metrallas malandras difusas, el tercio incluso aristotélico profundo, tanto como en el universo en expansión y en el universo en contracción, tanto como en la onda y en la partícula, tanto como en el tejer y en el destejer penelopeiano.

Munición guiada y munición no guiada, casos límite contradictorios de la forma ser y noser, de la forma tejer y no tejer de la manifiesta aguja de tejer de la hermosura prudencial penelopeiana. El tercio incluso aristotélico profundo, es concepto límite integrador del entendimiento ético estético espiritual, tanto es el entendimiento como la ética, la estética lo espiritual, algo inconcebible en los tiempos platónicos a la negativa de Aristóteles y a la afirmativa del Estagirita, en La Gran Moral, del exceso y del defecto, y, al necesario sino destino de un medio, no percibido por Platón, pese a que Sócrates, en su imaginación y en su intuición, barruntaba a Pitágoras, a Protágoras, en el cuadrángulo rectángulo contrarrecíproco de la reducción ad absurdum del teorema directo y del teorema indirecto, en cuya diagonal socrática, optimalidad ortogonal pitagórica, trecho estrecho arrecho platónico, del dicho y del hecho, en que asentábase la verdad profunda cortazariana escondida, y del que Sócrates sacaba a sus interlocutores, con su método mayéutico imitativo del escultor y de la comadrona partera, mediante el cual llegaba a la verdad profunda cortazariana, entre la verdad y la falsedad, entre lo verdadero y lo falso, entre el sí y el no, entre el error y el acierto, entre el inventar y el herrar, y, entre el trecho estrecho arrecho platónico, el necesario medio estagirita, oculto por más de tres mil años, que surge de la penumbra sombría whitmaniana, del discurso parlamentario nefasto georgebushiano, encontrado dicho medio aristotélico en la munición guiada y la munición no guiada, copiada imitación artística socrática platónica dicha en La República de Platón, en la tarjeta electrónica de los aviones cazabombarderos rusos Su-34 y Su-24MR, de la imitación y el fingimiento manifiesto en la literatura bélica suntzuiana, emparentada con la literatura épica homérica, mucho antes que la República Platónica.

Si munición guiada y munición no guiada, son casos límite contradictorios borrosos de la forma ser y noser, de la forma tejer y no tejer de la manifiesta aguja de tejer de la hermosura prudencial penelopeiana. Entonces sea dicho que munición guiada y munición no guiada, ha de tener tercio incluso aristotélico profundo. Ergo vergo sea dicho que Sócrates y Platón, pudieron avanzar, mas y más, si Aristóteles hubiérale dado un cuarto al pregonero al tercio incluso aristotélico profundo estagirita entre el tercio excluso y el tercio incluso de su Gran Moral. Ergo vergo sea dicho que el tercio incluso aristotélico profundo, encuéntrase presente en las tarjetas electrónicas de los aviones cazabombarderos rusos Su-34 y Su-24MR. Ergo vergo sea dicho que en todos los artefactos y mecanismos avanzados de la cibernética y de la robótica de la locura y de la cordura , de la guerra y de la paz, de la vida y de la muerte, en similaricadencia tautológica repetitiva imitativa a la aguja de tejer de la hermosura prudencial penelopeiana, en la unidad de contrarios y en la lucha antagónica de la ciencia y la poesía, Zadeh y Homero, Platón y Homero, de la inteligencia y de la intuición, de la locura y de la cordura, siempre a caballo, siempre en cazabombarderos ruso, siempre en aviones invisibles rusos y chinos, ha de estar siempre la ironía cervantina quijotesca. Ergo vergo sea dicho que para algo ha de sirve la literatura creativa y la literatura narrativa.



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Miguel Homero Balza Lima


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