Iran y sus aliados

Doug Feith y Richard Perle, ambos neoconservadores, trazaron a su similar pero primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, un manuscrito en donde expone, como supuestamente pueden exterminar a Iran. Primero con la obediencia y sumisión del nuevo régimen golpista, el sanguinario rey saudí, introdujeron en el mundo árabe el renacimiento del racismo al más alto nivel, la mayoría suníes en contra la minoría shia’s, específicamente quienes resistieron las invasiones israelí y saudí. En el Líbano la resistencia de Hezbulah apoyo al ejército y gobierno, expulsando al invasor, igualmente en el Yemen, la resistencia de los Houthis, apuntalando al gobierno y ejercito en contra los invasores. Dos grandes aliados y discípulos de Iran, aun no fueron derrotados, por el poderío sionista e influencia wahabí, al contrario los shia’s se encuentran en las sendas de victorias. Por ello el manuscrito aclamaba, el resguardo de la mascota ejecutor, EEUU. Si el objetivo hubiese tenido existo y luego, supuestamente Iran, caería, la carta detallaba finalmente, decía que someterían y atacarían al resto de los musulmanes suníes, como los venían haciendo desde sus independencias.

Siria, primer aliado de Iran, no se cae, desde 2011 resistió la guerra del siglo XXI, los agentes de la nueva orden mundial, enviaron mercenarios, sádicos, y asesinos de más de 100 naciones. Bashar Assad, resistió, confronto y venció, fortaleció los vínculos con Rusia y China. Otro aliado de Iran, es el Líbano, su gobierno con la resistencia, pasaron la etapa de resistir, después de la guerra impuesta por israel en el 2006, Hezbulah los confronta y amenaza con agredir del mismo modo, que el sionismo haga en el territorio Libanes.

En el Líbano fracasaron, en Siria igualmente fracasaran, en el indomable Yemen, jamás pudieron. No lograron derrotar a los aliados, ahora solo les quedo el show de musculo, con sus accesibles y vulnerables flotas navales green-go.

Mas de mil años los musulmanes shia’s, fueron hostigados, perseguidos y excluidos de las sociedades que ellos pertenecían, desde el nacimientos de la revolución islámica de Iran, 80% de la población son musulmanes shia’s, no porque se le fue impuesta al imperio persa, al contrario adaptaron por sí mismo la religión musulmana shia’s, durante sus conquistas. El resto del mundo musulmán no árabe, se les implemento la religión a la fuerza de la misma manera del salvaje colonialismo cristiano.

El Yemen, posee más petróleo que todos los países del golfo juntos, igualmente el sensible y estratégico estrecho de Bab Al Mandeb, (La puerta del lamento, en árabe) abarca toda la costa yemeníes. Siria y Líbano, descubrieron que poseen grandes reservas de petróleo y gas. La situación no pudiese ser más claro, la atracción al petróleo es catastrófico, y todos los agente de la nueva orden mundial, llámense sionismo, wahabismo o supremacía blanca, imperio etc., deben cumplir sus ordenanzas, de subyugar y controlar estas y otras riquezas, para la MKR.

La república Bolivariana de Venezuela, otro aleado de Iran, también se encuentra entre los países que deberían sucumbir, los tambores de guerra taconean, las amenazas de intervención tintinean y las riquezas petroleras, mineras y gasíferas, campanean.

Solo hay dos caminos a seguir para toda la humanidad, son vías muy opuestas. Resistir hasta la eternidad el mal, o sucumbir hasta el día del juicio final. No importa que tan poderosos sean la Mafia Khazaria Rothschild, protegidos con sus perros y puercos, más temprano que tardes, tendrían que confrontar al legislador del universo, sean humanos o humanoides, sus poderíos, engaños, agresividades, presiones y grandezas, serian insignificantes. Aunque les duela les recuerdo que solo Dios, Es El Mas Grande.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1597 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor