Háganse la paz y no jodan

"Primero conéctense cerebrando, y después aventúrense la jeta. Hacerse la paz, no es lo mismo que quitarse la paja." Así pensaba el filósofo cojedeño, El Pollo Ronco Roque Roco, a más de que decía: "Hay que matar dos piedras con un solo pájaro." "Ustedes tienen un berenjenal allá", díjole el presidente Maduro, antípodo del Pollo Ronco Roque Roco, que si ha buscado matar dos piedras colombianas con un solo pueblo, al presidente petro moco colombiano, Iván Duque y a la oligarquía rancia colombiana antibolivariana. A saber, entre pensamiento tácito y pensamiento expreso, el presidente Maduro dejó asentado, por la calle de en medio:

"Acaso setenta años de guerra en Colombia con la formación de un ejército de mercenarios para generar una guerra con Venezuela, no bastan. Hagan la paz y no jodan al vecino pacífico histórico bolivariano. Acaso setenta años de guerra en Colombia con un ejército paramilitar paralelo al Estado que ha masacrado al campesinado, no bastan. Hagan la paz y no jodan al vecino pacífico histórico bolivariano. Acaso setenta años de guerra en Colombia con el liderazgo en el mundo de falsos positivos y fakes news no bastan. Hagan la paz y no jodan al vecino pacífico histórico bolivariano. Acaso setenta años de guerra en Colombia con la supuesta ayuda humanitaria EEUU a Venezuela, no bastan. Hagan la paz y no jodan al vecino pacífico histórico bolivariano.

Acaso setenta años de guerra en Colombia con la matanza diaria de dirigentes de izquierda revolucionarios, no bastan. Hagan la paz y no jodan al vecino pacífico histórico bolivariano. Acaso setenta años de guerra en Colombia con más de seis millones de colombianos en Venezuela, no bastan. Hagan la paz y no jodan al vecino pacífico histórico bolivariano. Acaso setenta años de guerra en Colombia con millones de desplazados a otros países, no bastan. Hagan la paz y no jodan al vecino pacífico histórico bolivariano. Acaso setenta años de guerra en Colombia con miles y miles de muertos en Colombia en fosas comunes, no bastan. Hagan la paz y no jodan al vecino pacífico histórico bolivariano. Acaso setenta años de guerra en Colombia con una decena de bases militares EEUU en su territorio, para fisgonear a los vecinos, no bastan. Hagan la paz y no jodan al vecino pacífico histórico bolivariano.

Acaso setenta años de guerra en Colombia con la industria productora cultivadora de cocaína, la droga máxima histórica más cotizada en EEUU, escoñetando a toda si juventud, no bastan. Hagan la paz y no jodan al vecino pacífico histórico bolivariano. Acaso setenta años de guerra en Colombia con un bipartidismo supra caduco oligárquico, que busca, ha buscado y buscará apoderarse de Venezuela, el petróleo, el gas, el coltán, el oro y todas las riquezas de los venezolanos, no bastan. Hagan la paz y no jodan al vecino pacífico histórico bolivariano. Acaso setenta años de guerra colombiana con el apoyo al estrangulamiento a Venezuela con sanciones y bloqueos de EEUU, guerra económica, comercial, financiera, monetario, dólar paralelo cucuteño criminal, no bastan. Hagan la paz y no jodan al vecino pacífico histórico bolivariano. Acaso setenta años de guerra en Colombia con el apoyo a los gringos go home a los intentos de golpe de Estado respaldados por EEUU contra el gobierno revolucionario bolivariano chavista, no bastan. Hagan la paz y no jodan al vecino pacífico histórico bolivariano.

Acaso setenta años de guerra en Colombia con el máximo contrabando de extracción de gasolina, medicinas, alimentos venezolanos, no bastan. Hagan la paz y no jodan al vecino pacífico histórico bolivariano. Acaso setenta años de guerra en Colombia con el apoyo a todas las guarimbas venezolanas, no bastan. Hagan la paz y no jodan al vecino pacífico histórico bolivariano. Acaso setenta años de guerra en Colombia con el plan magnicida criminal más grande la historia del siglo XXI, con drones ladrones cabrones, después del de Santander al Libertador Simón Bolívar. Hagan la paz y no jodan al vecino pacífico histórico bolivariano. Acaso setenta años de guerra en Colombia con la pobreza más alta de la región, no bastan. Hagan la paz y no jodan al vecino pacífico histórico bolivariano. Acaso setenta años de guerra en Colombia con la educación, la salud, la vivienda, los servicios, agua, luz, teléfono, gas, lo social, la política y la cultura, todo privatizado, no bastan. Hagan la paz y no jodan al vecino pacífico histórico bolivariano. Acaso setenta años de guerra en Colombia con el salario mínimo más bajo del mundo, no bastan. Hagan la paz y no jodan al vecino pacífico histórico bolivariano. Acaso setenta años de guerra en Colombia con el sistema electoral más arcaico como el de EEUU, ante el venezolano avanzado progresista y participativo, no bastan. Hagan la paz y no jodan al vecino pacífico histórico bolivariano."

Acaso setenta años de guerra en Colombia con… Hagan la paz y no jodan al vecino pacífico histórico bolivariano. Pónganles ustedes, lo denso y denso unamunoiano, de lo que ha ocurrido con Colombia, lo que a este cura ignaro raro cleuasmo asno le ha faltado en su pensamiento y magín en descenso.

Si primero hay que conectarse cerebrando y descerebrando, dendritando y no dendritando en densa y densa unamunoiana serotonina hormonal, lo que faltóle a mi querida Ermila Zenobia, la madre Miguelángel y de Jesús Gustavo, mujer sepulcro de fuego que subió al cielo el día de Santa Felícita 2018, seis meses y primer Día de las Madres sin ella, y que después hay que aventúrense la jeta. Si hacerse la paz, no es lo mismo que quitarse o hacerse la paja, entonces sea dicho que con el Pollo Ronco Roque Roco: "Hay que matar dos piedras con un solo pájaro." "Si ustedes tienen un berenjenal allá en Colombia", díjole el presidente Nicolás Maduro, antípodo del Pollo Ronco Roque Roco, al presidente colombiano, entonces sea dicho que el presidente Maduro, por la calle de en medio, ha buscado matar dos piedras políticas colombianas simultaneas con un solo pueblo, al presidente petro mucoso colombiano, Iván Duque y a la oligarquía rancia colombiana antibolivariana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1258 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: