Elecciones generales

Cuando algunos sectores nacionales e internacionales, están pidiendo que en Venezuela se hagan unas elecciones generales transparentes y confiables, pensamos que lo están haciendo con malas intenciones o por falta de información.
Como sabemos, Venezuela, es el único país en el mundo que sustenta el récord de elecciones libres, transparentes, confiables y democráticas avaladas por técnicos nacionales e internacionales especialistas en la materia, de esto pueden dar fe varias ONG y el mismo Jimmy Carter, perteneciente a la Asociación Carter, que ha presenciado cientos de elecciones, quien dijo una vez ¨que eran las elecciones, más confiables de las que él había presenciado, auditadas antes , después, en caliente, y con un comprobante, que se coteja con las actas que se levantan y que se les entrega a cada representante de los partidos políticos. Recordemos, que cuando el afirmó eso, la oposición, que nunca ha reconocido ningunas elecciones, dijo que se habia vendido al Gobierno por un puñado de dólares.

O sea que no reconocerían ningún tipo de elecciones cualquiera que sean. Nosotros hemos perdido elecciones, hasta por una diferencia mínima y las hemos reconocido inmediatamente.
Además se han cumplido con todas las elecciones, como están contenidas en nuestra Constitución: De gobernadores, alcaldes, presidenciales y concejales, revocables a la mitad del período; sólo falta la de Asamblea Nacional que ya tiene vencido más de la mitad del período.

Personajes muy queridos y respetados, como Pepe Mujica opinan de que deben hacerse nuevas elecciones. Me perdonas Pepe, pero te sigues informando mal, por los medios burgueses. Esta vez no te voy a recomendar que veas Telesur, ní a Walter Martínez, sino que vengas a Venezuela y veas lo que está pasando, para que salgas de dudas, aquí no hay ninguna guerra cívil ¨¨Ver y creer decía Santo Tomás¨.

También Dieterich, comparte esta propuesta y tiene hasta su candidato, lo mismo que ¨la marea roja¨,¨ los Supersabios¨, una tal plataforma y hasta la Matahari gringa nacionalizada venezolana, que ha dicho cosas de Chávez y que no puede defenderse. La Matahari, era una doble espía, cuando la segunda guerra mundial. Espiaba para los aliados y también para los Alemanes y al final, murió fusilada. Puttin que fue agente de LA KGB soviética, sabe lo que está haciendo, no le pasaron ningún Straik.

Cuando era de la comisión Ideólogica del PSUV, nos reunimos en el hotel Embajador, invitamos a miembros del PCV, y me dijeron que no asistirian por que tu no eras socialista, sino un infiltrado, Yo ante todos los presentes, tomé la palabra y te lo dije, sólo respondiste que ya tenías esa información. Me obsequiaste un libro tuyo con dedicatoria ( Socialismo del siglo XXI).
Luego nos reunimos con varias personas, donde estaba presente el Goberrnador saliente, y te pase unos artículos mios, sobre Teólogia de la Liberación y me preguntastes donde los había conseguido, pues no se encuentran facilmente. Te diré, que un gran amígo mío lo sustrajo de una biblioteca privada y me los regaló.

El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó nuevamente a la unidad y al diálogo entre los desiguales y a tener paciencia¨calma y cordura¨. ¨pies de plomo¨ y agregariamos y corazón de acero para soportar todas las agresionones del Imperialismo y sus lacayos.

Quieren robarnos nuestras riquezas: El petróleo, el oro, otros recursos minerales . Y ahora politizaron hasta el deporte, robándonos la Serie del Caribe.

LLAMAMOS A LA UNIDAD CIVICO-MILITAR, LEALES SIEMPRE TRAIDORES NUNCA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1261 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: