Como cochinos

Periodistas y lambiscones chillan porque Venezuela se retiró de la OEA

La teoría que sirve de sustento al investigador corresponde a su posición política y el producto intelectual reflejará esta orientación (generalmente implícita) de carácter ideológico. Pablo González Casanova.UNAM.México.

Mi condición de marxista me obliga a darle apoyo a cualquier acto anti imperialista que gobierno alguno tome, porque el imperialismo norteamericano es en este momento, el principal enemigo de los pueblos, que buscan un desarrollo independiente y soberano.

Este domingo la Secretaría de Colonia de los Estados Unidos de Norteamérica, más conocida como la Organización de Estados Americanos (OEA), cumple 69 años de haberla creado La Casa Blanca por orden del presidente Harry S Truman, con el fin bozalear y ensillar a los países latinoamericanos y del Caribe, pues los necesitaba para la guerra fría que recién iniciaba contra China y la Unión Soviética. Desde ese momento jinetearon a los presidentes de los países del sur del río Grande; y a los que protestaban o los asesinaban como Allende Chávez Arévalo Torrijos o los derrocaban Perón Velasco Goulart Noriega el de Granada Lugo Zelaya Arístides. En cuanto a los dictadores, si se postraban, el imperio los apoyaba, y la OEA los amaba: Pérez Jiménez, Odría, Rojas Pinilla, Trujillo, Batista, Somoza, Fujimori, Getulio Stresesner Duarte y Somoza.

La Secretaria Colonia ha tenido ocho secretarios Generales; tres han sido presidentes de sus países y queridosssssss por USA: Lleras Camargo, Galo Plaza y César Gaviria. Dos aspiran a ser presidente con el beneplácito del sinvergüenza y sátiro de Donald Trump ,ellos son Insulza que quiere ser el sucesor de la Bachelet quien sufre el síndrome Estocolmo y Luis Almagro que tiene el apoyo de la guabina de Pepe Mujica quien un día está en la montaña y otro desayunando en Washington. Otro secretario general fue un corrupto, ese que se apellida Orfila y los ocho están en nómina preferencial y secreta de la secretaría de Estado.

En el caso de Venezuela, el comportamiento de la Secretaría de Colonia u OEA como le gusta llamarla el periodista Pineda(quien tiene temblores orgásmicos cuando le dicen embajador) es verdaderamente antidemocrático, vergonzoso y terrorista: en el 2008 doscientos paracas cruzan la frontera vivaquean en una hacienda cerquita del centro de Carcas y estaban listo para asesinar al presidente Chávez, son apresados y delatan al gobierno colombiano y la OEA democrática como la llama Vladimir, no mueve un dedo y le aplica a Venezuela el principio de la .colombiana Chaquira: no ve no oye no habla. Luego Carmona derroca a Chávez el 2002 y la OEA llama presidente a Carmona y a Chávez lo llama señor, Carajo Vladimir Pineda Periodista de Primera página donde coño están los derechos humanos de ese piazo vaina que usted defiende que se llama OEA-

Pineda tuvo el cinismo y el cuadra ismo canónico de decir que teníamos que quedarnos en la OEA porque SUN TZU había dicho que la batalla había que darla en cualquier escenario embustero sinvergüenza, solo te falta el loro SUN TZU que era un genio de la guerra dejó diez principios para el líder solo te voy a señalar el quinto porque allí dice lo siguiente conoce al enemigo de cerca y conoce su lado débil y atácalo por ese lado. Bueno Embajador de la OEA eso fue lo que hizo Venezuela, porque la trampa -jaula estaba montada. Y tú y Vladimir Y los de Primera Página y los de la Patilla y Carlos Croes y Fernández y Cisneros lo sabían que no tenían los votos para aplicar la CARTA ONCE VOTARIAN EN CONTRA. CUATRO SE ABSTENDRIAN. Y VEINTE VOTARIAN A FAVOR Entonces el trío Washington: Mario Macri primera voz, Juan Manuel Santo segunda voy y Nieto requinto planearon crear una comisión de alto nivel compuesta por ellos tres más el invitado de honor el roedor Almagro para viajar a Venezuela, y si no lo dejaban entrar, ARMAR EL GRAN ALBOROTO Y GRITAR VENEZUELA ES UNA DICTADURA Y VIOLAN LOS DERCHOS HUMANOS. Tu sabes Vladimir Pinedita y Fernández quienes violan los derechos humanos : el presidente Nieto quien tiene ocho mil indígenas presos desde hace dos años SIN FORMULA DE JUICIOS y centenares de ellos todavía tiene las marcas de las torturas. Las evidencias indican que el gobierno de Nieto está metido hasta los teque teque en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa. La tortura en las cárceles de México es el” pan de cada día”. A Juan Manuel Santol le decimos en lo que va de año han asesinado a 140 luchadores de los DERECHOS HUMANOS y no hay ni un preso por estos hechos; en el

Mes de abril a dos guerrilleros que se acogieron a la paz y entregaron sus armas los asesinaron de cuarenta disparos, Santos encontró la tumba clandestina de la Macarena que queda cerca de una cuartel ¿y que ha hecho? nada y de napa es el creador de los falsos positivos Y Macri Lavador de dinero en los paraísos fiscales. ‘Pero para ti Vladimir el único que viola los derechos humano es el guardia nacional porque l reprime. Vamos a ponernos de acuerdo Vladimir Pineda y compañía, Veamos Sale una manifestación se comporta como pacifica los primeros cuarenta y cinco minutos y no pasa nada; después comienzan los manifestantes a tumbar cerca, postes. Luminarias rejas apedrean a un hospital materno infantil porque lleva el nombre de Hugo Chávez, asaltan licorerías peluquerías, panaderías pero no para llevarse el pan, sino los motores de las neveras, bueno hay la represión del estado. ENTONCES TU INVITAS A LIDERES DEL PSUV Y DEL PCV PARA REGAÑARLOS PORQUE ESTAN VIOLANDO EL DERECHO A MANISFESTAR “PACIFICAMENTE” Y LOS DERECHOS HUMANOS. Y POR QUE ABANDONARON LA OEA NO ME JODAS VLADIMIR. MEJOR ME CUENTAS UNA DE VAQUERO .PINCHE PENDEJO.

riverotorrealbaomar@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2411 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad