Satanás: El Dios de Bush

¿Por qué la gente se asombra de la acción guerrerista y genocida de Bush y Ehud Olmert? ¿Es que acaso no saben que son miembros de la Secta Skull and Bones (calavera y huesos)? El logo ó símbolo de esta secta son un cráneo con huesos, lo que habla por sí solo: simboliza la muerte, lo malo, lo negativo: Satanás.

Ha sido una secta “oculta” pero ya no es tan “oculta”, y lo que sí mantienen “oculto” son sus reuniones, prácticas, planes y desiciones. Esta secta ó sociedad es una continuación de los Illuminati y se conoce por varios nombres: la Orden de Muerte, la Orden, el Club Eulogian, y la Logia 322. Además, se sabe que adoran al dios Satanás, que es el dios que siempre se le aparece a Bush y habla con él diciéndole que acabe con Saddam, los árabes, Chávez y las estupideces que todos ya sabemos.

Para volver al tema de Israel y según una noticia de Aporrea, el Jerusalem Post (segurito que también hay Jerusalem Times, Herald, etc.) informa que oficiales militares israelíes le dijeron al periódico que “habían recibido instrucciones de Estados Unidos” de que el gobierno de Bush quiere que Israel ataque Siria. (¿?)

El Domingo pasado, Condi en nombre de Bush “y que” le exigió a Olmert un cese al fuego por 48 horas, luego de asesinar en masa a unos niños y mujeres en un refugio en Qana que conmocionó al mundo (¿son los sacrificios u ofrendas de sangre a Satanás?). Olmert se hizo pu pú en ellos y siguó bombardeando el Líbano sabiendo que Hezbollah nunca estuvo en Qana. Es decir, si Bush le ordena a Olmert un cese al fuego NO lo obedece, pero si le ordena atacar a Siria, SÍ lo obedece y corriendo pues.

Hay algo que no entiendo. Ellos, Israel y EU, son sólo 2 países y tienen las armas aparte de tener a Satanás de su lado. Nosotros, la mayoría de los pueblos del mundo, no tenemos armas pero somos millones de millones. Somos más que ellos. Muchísimo más. ¿Qué estamos esperando? Por qué no nos levantamos y actuamos de una vez? ¿Por qué no nos organizamos, millones de nosotros, de todas partes del planeta, 5, 10, 20 millones, los que sean, nos armamos e invadimos Israel y tomamos la Casablanca? ¿Vamos a sentarnos a ver el espectáculo de la carnicería de Bush y Olmert? ¿Hasta cuándo tenemos que soportar esta hegemonía genocida y la ONU no hace un carajo?

No seamos cobardes. Yo no les tengo miedo y soy mujer. Los pueblos tienen que levantarse. Si no lo hacemos, también vendrán por nosotros. ¡DESPIERTEN!

P.S.: John Kerry, también pertenece a la secta Skull and Bones. Si Kerry ganaba las elecciones de EU sería más de los mismo. Además, sólo imaginen cuántos ex presidentes gringos han pertenecido a esta secta. Con razón el planeta está como está.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5687 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor