Aunque ustedes no lo crean, Israel y EEUU perderán la guerra

Si analizamos el comienzo de toda la tragedia que está viviendo el Medio Oriente, nos encontraremos con una verdad: “Israel provocó las detenciones de los soldados israelíes por parte de Hamas y Hezbollah para así iniciar una guerra planificada desde hace años.” (Igual que Bush con sus torres gemelas para invadir Afganistán e Irak).

Según algunos medios de comunicación (medios de la red de la CIA por supuesto), “el cabo Shalit fue secuestrado (es decir detenido) el 25 de junio en una operación conjunta de tres grupos armados palestinos en la frontera con Gaza. A cambio de su liberación, sus captores pedían la liberación de varios centenares de presos palestinos, entre ellos mujeres, niños y líderes de facciones armadas.”

“El ataque ha corrido a cargo de milicianos palestinos, quienes atravesaron un túnel subterráneo entre el territorio de Gaza e Israel, informaron fuentes militares.
En un primer momento, se daba por muerto a los tres militares: un oficial y dos soldados, quienes se hallaban dentro de un tanque atacado por ocho milicianos palestinos.”

Según los palestinos, quienes atravesaron el túnel fueron los soldados israelíes, NO ellos. Shalit fué capturado en territorio palestino, específicamente en el túnel. Los medios lacayos como siempre, manejan la versión opuesta volteando los hechos.

En el caso del Líbano, los mismos medios de comunicación dijeron: “Las guerrillas de Hezbollah capturaron el miércoles (supongo el12 de Julio) a dos soldados israelíes en ataques contra puestos fronterizos lanzados desde el sur del Líbano, según informó la emisora de televisión del grupo.” (¿?)

Otras informaciones dicen: “Hezbollah capturó a dos soldados israelíes en una incursión fronteriza el miércoles, e Israel atacó el sur del Líbano con aviones, tanques y lanchas artilladas mientras sus soldados cruzaban la frontera en busca de los cautivos. El primer ministro israelí Ehud Olmert calificó la incursión de Hezbollah de "acto de guerra" y su gabinete se disponía a aprobar más acciones militares en el Líbano, un segundo frente en la lucha contra los milicianos islámicos por parte de Israel, que está realizando una operación en Gaza para liberar a un soldado cautivo.”

Pero según Hezbollah, los soldados israelíes se encontraban en territorio libanés cuando los enfrentaron y detuvieron.

Esta claro que Israel inició todo esto. Buscaban un “acto de guerra”. Es evidente que los soldados israelíes tenían la orden de incursionar a ambos territorios, provocar un enfrentamiento, y dependiendo del resultado ejecutarían su macabro plan: “Iniciar inmediatamente una guerra sangrienta en contra del Líbano y Palestina.”

¿Por qué? Por el nuevo mapa del Medio Oriente: mapa elaborado desde hace años.
El que piense que los sangrientos sucesos durarán poco, es mejor que lo olvide. Esto pica y se extiende. Podría durar años. Es visible que Israel y EU están detrás de la expansión del “territorio de Israel” (que para mí no existe) y del total dominio y control de los recursos de la región. Es más, Koffi Annan dice temer su expansión? Sabe mucho Koffi ¿no creen?. Su consejo de seguridad eternamente se lava las manos. ¡Cómo les encanta un jabón!

La Tercera Guerra ya comenzó y todavía no es mundial pero en el transcurso de los próximos meses veremos su amplificación, pues tanto Israel como EU buscarán, provocarán desesperadamente la participación de Irán y Siria para hacerla mundial.
Aunque parezca increíble ó imposible, Israel y EU perderán la guerra. Con todo el arsenal nuclear, químico, biológico que poseen, con toda la maldad que los caracteriza, con toda la carnicería, mortandad que producirán, ellos, aunque ustedes no lo crean, perderán la guerra. Cuando llegue el momento les diré más.

El tiempo me dará la razón.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4438 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales