La Incontinencia de Bush

Yo realmente no sé hasta dónde, cuándo un ser humano puede aguantar tanta falsedad, asquerosidad e inmensa hipocresía por parte de Bush y su inmundo gabinete. Ahora Condolencia Arroz dice que su amo va a inyectarle 80 millones de dólares a los gusanos cubanos para derrocar a Castro y luego derrocarán a Chavez, por ser el primer aliado de Cuba.

China, que es el segundo país aliado de la isla caribeña, no recibe ningún tipo de amenaza del mandatario sicopático-guerrerista-alcohólico. (¿?) Pero Venezuela, es decir, Chavez, sí es amenazado. Por lo visto, Bush sufre de incontinencia de orina, es decir, se hace pipí en los pantalones por “sólo pensar” en amenazar a China.

Bush y sus vampiros, violan la soberanías de otros pueblos, ultrajan los derechos humanos, torturan y asesinan por doquier, saquean los recursos naturales de países, violan mujeres, niñas y hasta perros, espían, interfieren, extorsionan, chantajean y se imponen a otros gobiernos, y la ONU?, bien gracias. La UE?, bien gracias, y los demás? también.

¿La población mundial tiene que ver con sus propios ojos, cómo éste loco se cree el dueño del planeta? ¿Cuántas veces he preguntado lo mismo? ¿Estamos repitiendo ó reviviendo los tiempos de Hitler, quién en las narices del mundo invadió países y asesinó a millones de personas por años y nadie hizo nada? Durante ese tiempo, los empresarios estadounidenses más ricos patrocinaron el Nazismo y sus invasiones. Hitler bombardeó Londres con los aviones alemanes que construyó con los motores Rolls Royce que le vendió Churchill, y fué entonces que reaccionó, se unió a Francia y le declaró la guerra a Alemania. ¿Tuvieron que morir ingleses para que Churchill reaccionara? Y como todos sabemos, EU se unió a la coalición de último. Ellos lo montaron y ellos lo sacaron. ¿No les recuerda a Saddam, Noriega, Bin Laden, el Sha, etc.?

Nada, absolutamente nada ha cambiado. Seguimos en la barbarie. Sólo cambian los personajes, los modus operandi y la tecnología de las armas. ¿Y la ONU? Otra vez, bien gracias.


P.D.: Que se atrevan a quitarle esa pajita a Chavez. Que se atrevan a tocarlo siquiera, que verán un Tsunami Rojo que se los llevará por delante.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3393 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor