EU e Israel: Preparativos para la Tercera Guerra Mundial

Cuando a Albert Einstein le preguntaron cómo iba a ser la 4ta Guerra Mundial, él respondió que sería con piedras y palos porque de la Tercera Guerra no iba a quedar nada.

Aunque ustedes no lo imaginen, piensen ó crean, Israel y EU actualmente están preparando la plataforma para la Tercera Guerra Mundial. Una guerra que será nuclear, química y biológica, por lo tanto la destrucción será catastrófica. Nos afectará a todos, directa ó indirectamente. ¿Está el planeta preparado para algo así? NO.

El actual ataque a Palestina, completamente asimétrico, desproporcionado, a raíz de la detención de UN (1) soldado israelí, (si, apenas un soldado) que motivó a los israelitas a asesinar a más de 50 palestinos en las narices del mundo, es apenas el comienzo.

Desde que Bush asumió la presidencia, EU invadió a Afganistán, Irak (desde el 2.003) y Haití, amenazando a Corea del Norte, Irán y Venezuela. Es decir, Bush ha pasado sus 6 años de gestión en guerra. Tremenda gerencia. Aunque algunos “expertos” dicen que no terminará su mandato, igual dejará la plataforma para lo peor.

En algún momento, los israelíes se autobombardearán, tal como lo hizo el genocida de Bush en las torres gemelas, acusarán a Irán ó Siria del autoataque, justificarán la Tercera Guerra para así apoderarse del petróleo de toda la región. Bueno..... si es que el plan sale a la perfección, pero..... les saldrá perfecto? Aunque las invasiones de EU a Vietnam, Irak u otros países han demostrado en el camino que sus planes no salen, se les tuercen, no funcionan como ellos quieren, una Tercera Guerra, con armamento nuclear, bilológico y químico, simplemente acabaría con todo ser viviente en la zona. No harán falta grupos de resistencia, ó defensa. Serán aniquilados en masa.

Pero, ¿triunfarán?, ¿lograrán su cometido? A pesar de todo, no lo creo.

Sólo lograrán una horrible y masiva destrucción que traerá como consecuencia un despetar de la conciencia humana y un renacer espiritual para los que quedemos vivos. “El mundo comenzará otra vez.”

Apenas estamos viendo el principio de lo que viene que durará unos 4 ó 6 años.

¿Bruja yo? No, para nada. Lo que sí puedo decirles es que está escrito. ¿Dónde está ó quién lo escribió? No tengo permiso e independientemente de ello, el punto principal es el de reflexionar sobre la vida misma y saber qué hacer ante una acción similar.

¿Nos quedaríamos con los brazos cruzados?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9849 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor