El Código Da Vinci, el Opus Dei y la CIA

El ya célebre libro de Dan Brown que ha sido llevado al cine demuestra el carácter de terroristas fanáticos de los numerarios del Opus Dei.
Vale la pena recordar que en 1970 miembros del Opus Dei, pertenecientes a una organización política denominada Patria y Libertad, asesinaron al general Rene Shneider comandante de las fuerzas armadas chilenas quien se opuso a un golpe de estado promovido por el miembro del Opus Dei, Eduardo Frei, presidente saliente del gobierno que pretendía desconocer el triunfo del Dr. Salvador Allende.
El general Shneider fue asesinado vilmente al mismo estilo que lo hace el padre Siles, del Opus Dei, reflejado en el libro El Código Da Vinci.
 
El Opus Dei participó activamente en el proceso de desestabilización y posterior derrocamiento del gobierno del presidente Salvador Allende. Miembros de esa prelatura participaron en altos cargos del gobierno dictatorial de Augusto Pinochet. Ejemplo de ello es Pablo Rodríguez quien todavía es el abogado de Pinochet ante la cantidad de acusaciones por asesino, golpista y ladrón de los recursos chilenos.
 
Arístides Calvani, conocido miembro del Opus Dei, fue para esa época Canciller del gobierno que presidía el connotado opusdeista Rafael Caldera. Calvani promovió en El Salvador al miembro del Opus Dei Napoleón Duarte para que gobernara ese país centroamericano y en cuya época surgieron los escuadrones de la muerte, casi todos integrantes del Opus Dei, que asesinaron en plena misa al Arzobispo de San Salvador, Monseñor Arnulfo Romero, también participaron en el asesinato de cantidad de sacerdotes y monjas. En ese grupo del Opus Dei participaron venezolanos como Leopoldo Castillo y Hermes Rojas Peralto que eran financiados por la CIA del gobierno estadounidense.
 
Según el investigador inglés David Yalop, en su libro En Nombre de Dios, miembros del Opus Dei, asociados con la mafia y la logia masónica P2; promovieron en el Vaticano el asesinato de Albino Luciani a los 33 días de ser elegido Papa Juan Pablo I y haber anunciado la revolución de la iglesia a favor de los pobres. Esos mismos miembros del Opus Dei promovieron luego el nombramiento de Karol Voytila, vinculado a esa prelatura, como Juan Pablo II y se ocuparon de borrar el nombre de Albino Luciani de la historia reciente de la iglesia. La mayoría de los seminaristas a quienes les hemos preguntado por Albino Luciani no saben quien fue este santo martir de la iglesia. En su defecto todos conocen estupefactos al falso santo de José María Escribá, fundador de la prelatura del Opus Dei.
 
Más recientemente, el 11 de abril del año 2002, connotados miembros del Opus Dei promovieron el golpe de estado en contra del legítimo gobierno que preside el comandante Hugo Chávez. El esfímero gobierno del dictador Pedro Carmona Estangqa nombró canciller a José Rodríguez Iturbe, conocido dirigente del Opus Dei y como director de la DISIP al general Ovidio Poggioli, hijo de uno de los fundadores del Opus Dei en Venezuela en la década de los años 60. Estos terroristas sin sotana planificaron el golpe y colocaron francotiradores asesinos, al igual como lo hicieron en Chile, el Salvador y Nicaragua.
 
El Cura Silas, personaje de El Código Da Vinci es el ejemplo que utiliza el escritor Dan Brown para desenmascarar a esa banda de numerarios del Opus Dei capaces de asesinar en nombre de Dios.
 
mpiturbe@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7728 veces.



Manuel Pérez Iturbe


Visite el perfil de Manuel Pérez Iturbe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: