¿Cuál Terrorismo Mr. Bush?

Según las noticias: "Estados Unidos informó que impondrá una prohibición a la venta de armas a Venezuela como consecuencia de la supuesta falta de apoyo por parte del presidente de ese país, Hugo Chávez, en la lucha contra el terrorismo.
El anuncio fue hecho por funcionarios del Departamento de Estado, quienes sustentaron su aseveración en el refugio que, a su juicio, ofrece Venezuela a los grupos guerrilleros que se enfrentan al gobierno del presidente colombiano Álvaro Uribe".

Y de dónde sacaron semejante estupidez?. Hoy como que es el día de los estúpidos: periodistas preguntando estupideces y funcionarios gringos acusando con estupideces. Acusan y no dicen el porqué de sus "aseveraciones", pues es otra más de sus falasias: que si el uranio, que si la guerrilla, que si el narcotráfico, la inseguridad, el terrorismo, el eje del mal, el pato y la guacharaca, etc., etc. Si no es una cosa, es la otra, pero de algo siempre culpan al Presidente Chávez. Lo culpan de ser lo que en verdad son ellos. Ellos son los narcotraficantes, los terroristas, el eje universal del mal. Y en las narices del mundo entero asesinan a los pueblos y nadie hace nada. Dicen pero no hacen

Para qué sirve la ONU y otras instituciones internacionales, si ante los ojos del planeta han masacrado a Irak, Afganistán y Haití. ¿Cuántos han muerto en esos tres países a causa del Demonio de Washington desde que asumíó el poder?
¿Y Nixon tuvo que renunciar por apenas el caso Watergate?, ¿Por qué La Haya no enjuicia al genocida de Bush?. ¿En qué sociedad mundial vivimos, dónde se condenan a unos países y a otros no, ó se condenan a unos terroristas y otros no? Este es un mundo de hipócritas.

Entonces, si los gringos no nos quieren vender armas ó repuestos, directa ó indirectamente, hagamos un boicot: NO COMPRE MADE IN USA, COMPRE HECHO EN VENEZUELA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2810 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor