Excremento internacional contra Venezuela

La podredumbre universal acordó cerrar filas contra Venezuela. Ante la solidez mostrada por nuestra Revolución frente a los fracasados embates golpistas, decidió imantar a cuanta fetidez política se arrastra sumisamente ante la voz del capital imperial. Tres de esas devaluadas figuras de la escena internacional, descarada y groseramente, pisan nuestro suelo bendito y desde él arremeten contra nuetro pueblo y nuestros poderes, incluyendo al Ejecutivo que gallardamente encabeza el chavista Nicolás Maduro.

Pero ¿quiénes son estas alimañas, que para desgracia de sus pueblos, alguna vez fueron sus gobernantes? La edición del 25 de enero Diario Vea arroja claras luces sobre los prontuarios de estos delincuentes tarifados cuya presencia, a decir de Maduro,  es pagada por el narcotráfico incrustado en la derecha criolla. Veamos.

Andrés Pastrana: Presidente de Colombia, Andrés Pastrana entre 1994 y 1998.Su campaña presidencial recibió “aportes” por el orden de los 6 millones de dólares, provenientes del Cartel de Calí para el financiamiento de su campaña presidencial. “Traicionó el proceso de paz del año 2000. Mientras dialogaba con la guerrilla implementaba bajo la mesa el Plan Colombia, el cual permitió los falsos positivos, bases militares y financiamiento de Estados Unidos”.

Felipe Calderón: Presidente de México entre 2006 y 2012. Fue el rey del crecimiento de la pobreza que duramente pateó a nuestro hermanos aztecas. Según el Informe de Evaluación de la Política de Desarrollo Social 2012”, en 2008 había 48 millones de pobres. Cuando abandonó el  poder, la cifra estaba en 51 millones.

Sebastián Piñera: Presidente de Chile entre 2010 y 2014. Propició la privatización de la educación. Apoyó abiertamente la dictadura de Augusto Pinochet. Según el Instituto de Sociología de la Universidad Católica, aumentó el precio de los productos alimenticios, creció la delincuencia, subió el pasaje en 40% y eliminó los bonos de ayuda a los pobres.

El desespero lleva al imperialismo que con esta clase de engendro, podrá derrotarnos. Ilusos.

¡Chávez vive…la lucha sigue!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1878 veces.



Ildegar Gil

Comunicador social

 ildegargil@gmail.com

Visite el perfil de Ildegar Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: