Manuel Rosales: Rumbo Propio a la Prisión

Tuve que dejar de cocinar mi cena y sentarme a escribirle esto Sr. Rosales, pues, no es que usted sea tan importante para que yo deje de hacer lo que estaba haciendo, si no que la indignación de oir en las noticias el apatridismo y el cipayismo de un grupito de tres tristes infelices llamados Néstor Suárez, Alberto Mansuetti e Hildemar Ferrer, quienes junto a usted y unos pocos seguidores, tienen "la ilusión" ó "delirio" de independizar al Estado Zulia, patrocinados con los dólares de la NED y la asesoría de Rambo Brownsfield.

Si estuviésemos en la época de Gómez usted sería fusilado, imagínese entonces en la época de Bolívar. Además, por ahí siempre han dicho que por no haber enjuiciado y fusilado a Emparan, tuvimos años de batallas y sangre para lograr la independencia. El Sr. Mansuetti en sus decalaraciones a VTV, habló de España y sus movimientos separatistas, como si en ese país esto del separatismo es soplar y hacer botella. Cuando habló se le notó su acento extranjero. A lo mejor nació aquí, pero el apellido no lo es.

Pareciera que vivió mucho tiempo afuera pues el acento es evidente. Yo también tengo apellido extranjero, soy primera generación venezolana, pero mi nacionalismo, "mi total" e "incondicional" amor por "mi patria" Venezuela, me hace tan venezolana como una guajira, andina ó llanera. Y si tengo que montarme un fusil y luchar por este país, estaría de primerita en la fila sin pensarlo 2 veces. El Sr. Mansuetti y su combo que hagan sus maletas y se vayan a España. Como no les gusta la Social Democracia de Chávez lo que les queda es irse. Que se larguen allá y separen a los vascos, ó a los catalanes ó a los gallegos. Creo que Zapatero y la justicia española los envíarían a cadena perpetua.

Si no me equivoco el apellido Mansuetti es italiano. También pueden irse a Italia. Ahí queda un remanente del partido Facista Italiano. Ya que tienen tantos deseos separatistas, que vayan e intenten separar a Sicilia, ó a Nápoles. Creo que Berlosconi y la mafia siciliana los descuartizarían. Pero aquí en Venezuela lo que nos queda es enjuiciarlo a usted Sr. Rosales y al grupito de 3 tristes infelices por traidores a la patria, quedándoles un Rumbo Propio a la prisión.
Usted me recuerda a Emparan. Como nadie lo imputó y enjuició por su participación en el golpe de estado del 11 de Abril del 2.002, usted quedó libre para traicionar una y otra vez a Chávez, a los venezolanos y al país.

Créame que usted ya ha hecho historia, pero no formará parte de la lista de los patriotas y héroes de Venezuela. Su nombre en la historia sólo quedará grabado en la lista de cipayos, lacayos y vendepatrias que han traicionado a nuestro país.

No sea iluso, el Zulia seguirá siendo Venezuela y Venezuela Somos Todos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4372 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor