El Gasoducto del Sur: gran pesadilla de Bush

El Hitler del siglo 21, George W. Bush, está que se carcome. El hombre no duerme. Y si duerme, tiene pesadillas. El motivo?? El Gasoducto del Sur. ¿Ahora entienden el por qué de tantas acusaciones falsas por parte de Rice, Negroponte, Burton, etc., etc., contra el Gobierno de Chávez en los últimos días? Recordemos el Plan Afganistán. Volvamos al año 2.001:

el 11/9, 2 aviones se estrellan en las torres gemelas de Nueva York y un misil se
estrella en el pentágono; acusan a Osama Bin Laden. Osama, presuntamente se encontraba escondido en Afganistán; acusan a este país de ser el 1er productor de amapola y traficar opio; USA invade a Afganistán; torturan y asesinan a docenas de miles de afganos, bombardearon tanto la región que le cambiaron la geografía física; derrocan al gobierno Talibán; colocan a dedo a un mandatario que se trajeron de USA y quién era ejecutivo de una transnacional petrolera estadounidense; nunca encontraron a Osama Bin Laden, pero sí le quitaron el negocio de la construcción del gasoducto y oleoducto a Rusia y se
apropiaron de los hidrocarburos. A esto le sumamos la premeditada invasión a Irak que ya lleva 3 años. Ya sabemos su triste historia.

Todos hemos visto y oído en los últimos días por TV, diferentes acusaciones FALSAS por parte del equipo de payasos de Bush contra nuestro gobierno. La firma del convenio del Gasoducto del Sur entre Argentina, Brasil y Venezuela, los tiene locos. Tan locos que pueden cometer un gran disparate. Ya no saben que inventar, todos los macabros planes aplicados a otros paises en el pasado se los han aplicado a Chávez y no han funcionado. ¿Será que tendrán que aplicarle la Guerra de las Galaxias a Chávez a ver si la pegan??? Ni esa pegarán!!, Chávez tiene todo un comité cósmico que lo protege: Las Fuerzas de la Luz. Esto no es broma. De todas forma, estamos alertas ante las actuaciones de este Hitler contemporáneo. Yo apuesto a que este genocida con licencia no terminará su mandato. Le pasará como a Nixon??? Ya veremos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3490 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor