A la trilogía satánica la esperamos en Miraflores

Los chacales de Estados Unidos, como siempre cual feroces hambrientos y saqueadores de las riquezas que poseen otros países, durante los últimos 15 años han aplicado todas sus fórmulas tumba-gobierno o magnicidio para acabar con Chávez y ahora con Maduro.

En 15 años estos chacales han demostrado que no descansan. Han botado cientos de millones de dólares a la basura con el objetivo de desestabilizar, derrocar o matar. A través de sus títeres lacayos aquí, imbéciles que piensan que son "amigos" de EE. UU. cuando sabemos que ese país no tiene amigos sino intereses y luego los patea por ese glúteo, han ejecutado en Venezuela toda una variedad de fracasados planes.   

Lo único que si lograron después de todo fue asesinar al Comandante Chávez, pero ... el pueblo y la Revolución que yo sepa continúan ahí. Mataron al líder, ¿y pensaron que mataron también al pueblo? ¿Son tan inmensamente idiotas para pensar que el pueblo moriría también? ¿Creen que somos los controlados y espiados bobos robots ciudadanos estadounidenses que creen todo lo que dice los orquestados medios gringos? Con un 25% de analfabetismo, y un 20% de estudiantes que no termina la primaria o secundaria, ya entendemos por qué EE. UU. está donde está. 

A diferencia de EE. UU. y otros países, aquí hay conciencia, pueblo y patria. ¡Qué nadie se equivoque! Y la MU$ lo sabe, pero como deben justificar los millones de dólares que han recibido de funcionarios de EE. UU. y mafiosos narcotraficantes-paranilitares colombianos, como Álvaro Uribe y su combo, para desestabilizar, derrocar o matar antes a Chávez y ahora a Maduro, nada les importa las consecuencias de sus marramucias que sufre el pueblo pues si fracasan, como siempre, habrán más dólares y más planes que ejecutar. 

Ahora, nuevamente estamos ante un golpe de estado a cuenta gotas en la que otra vez participan Fedecámaras y los partidos fascistas pero sin la  CTV, ente que falleció hace años.

Todas las ramas del comercio, zapaterías, electrodomésticos, cauchos, panaderías, supermercados, farmacias, alimentos, repuestos, etc., etc., pertenecen a una asociación o cámara. Como sabemos, cada asociación o cámara pertenece a su vez a Fedecámaras. Esta nefasta parásita federación, como lo ha demostrado reiteradamente en el pasado con Carmona Estanga y el golpe petrolero, es la que dirige la actual orquesta asquerosa especulativa de precios en todo el país, solo que esta vez premeditadamente no salen antes las cámaras para chillar como lo hicieron en años anteriores. 

Por otro lado, sus aliados partidos de oposición, que ya no pueden tapar más su participación en la puerca orquesta especulativa de altos precios, ya abiertamente gritan, patalean y llaman a derrocar al gobierno de Maduro. 

Definitivamente, los de la MU$ y sus amos gringos son enormemente idiotas. Es vox populi que hasta opositores de a pié están de acuerdo con las medidas tomadas por Maduro, además de que nunca apoyarían la violencia, boicotear unas elecciones y aún menos trancar calles y hacer guarimbas. 

Los venezolanos simplemente lo que quieren es cobrar en paz sus utilidades, hacer sus compras navideñas y disfrutar las fiestas decembrinas en familia o sus merecidas vacaciones. Cuando llegue la elección del 8-D saldrán a votar los que quieran. Más nada. La mayoría no anda pendiente de violencia y menos en época navideña.

¿Capriles, Mari Cori y Leochoro Golpe quieren derrocar a Maduro? Así lo han vociferado últimamente ante los medios ésta trilogía satánica.

Bueno, ya que abiertamente llaman a un derrocamiento, yo invito a estos tres iracundos golpistas a ir ahora mismo a Miraflores. Vayan pues. Vayan ahora mismo a Miraflores a tumbar a Maduro, que ahí los estamos esperando. ¿Son tan valientes? Vayan para Miraflores, que júrenlo, ahí los esperamos. Atrévanse a tocar a Maduro y sabrán cómo se mastica el polvo. 

Y a los comerciantes saqueadores ladrones, que forman parte del plan siguiéndo órdenes de Fedesátrapas, si no quieren vender a precio justo sus mercancías y respetar las leyes venezolanas y al pueblo, agarren sus macundales y váyanse a otro país a violar sus leyes y a montar su tarantín allá a ver si les permiten el descarado bacanal de latrocinio que han hecho aquí. Váyanse a otro país a hacer lo mismo a ver si no van presos y confiscada toda su mercancía y cuentas bancarias. En este país no necesitamos ni queremos ladrones comerciantes hambreadores que desangran el bolsillo del pueblo. 

ivanka27@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3243 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor