Vientos de la sabana

El desastre imperial

Al parecer los descabellados opositores pretenden desconocer los esfuerzos por un mundo,libre y pacífico y levantan polvo contra el presidente Maduro quien envió la misiva a Obama demandando más humanidad, espiritualidad y la paz en Siria. Estos opositores pretenden engañar a los usuarios desacreditando a Maduro y responsabilizándolo de la criminalidad y violencia en nuestro país. A quien dibujan como un escenario peor que el de Siria que se encuentra en una situación difícil ante la amenaza de una arremetida de fuerzas extranjeras para acabar con el problema así cueste las muertes de millones de inocentes, con el supuesto objetivo que Estados Unidos quede como un supuesto garante de la paz y la democracia en el mundo. Una locura imperial, un verdadero desastre imperial que echa por tierra a la ONU y que los opositores pretenden justificar con tal de llevar la contraria a las políticas exteriores de nuestro proyecto Bolivariano de paz y de amor y respeto a la autodeterminación de los pueblos del mundo.

Es penoso oír cómo la oposición hace mutis frente a una acción bélica que desparramará la sangre de millones de personas que nada tienen que ver con las apetencias de un gobierno cruento y perverso como el de Estados Unidos que se incomoda con todo aquello que huela a paz e independencia. De allí que se recomienda que se desplieguen en todos los espacios la vocería chavista para exhortar a la población a la sindéresis, a la paz, al amor y desnudar al imperio y sus malévolos planes invasores y guerreristas.

Sabemos que, a lo mejor, habrá algunas mentes apátridas e insanas que anhelarán una invasión acá en esta tierra de paz con tal de salir de Maduro y el chavismo; pero eso es imposible porque esta revolución llegó para quedarse y nuestro líder Hugo Chávez, el comandante supremo llegó para quedarse troquelado en nuestros corazones.

De todas maneras el camino es el de seguir extendiendo nuestro trabajo ideológico en cada barrio, en cada comunidad, en cada casa, en cada aula, en cada cancha, en todas partes, de que nuestro trabajo revolucionario es una labor por sembrar igualdad, libertad, paz y sobre todo amor con todas y todos, como forma se liberarnos y romper las ataduras opresoras de la maldad y las potencias bélicas del mundo.

Es nuestro deber seguir avanzando en estos caminos libertarios mientras ellos hacen todas sus artimañas por tratar de destruir todos los alcances y logros revolucionarios. Esos lo podemos ver en lo acaecido con el apagón del pasado martes, que “alumbró” las mentes opositoras que aprovecharon para hacer su fiesta de costumbre. Fue previsible sus burlas, sus comentarios de lectura de los chistes que vuelan por las redes sociales y era de esperarse que hablaran de que el problema era de “una iguana eléctrica”, que “no había luz pero sí patria” y otras sandeces más. Nos sorprendió que no hablaran de los daños a los aparatos eléctricos de los hogares, bien raro porque cada vez que se produce un corte del fluido eléctrico saltan a quejarse que todo se les daña.

En sus comentarios de pésimo gusto se les nota su maldad, en sus ojos se les nota el brillo en sus ojos de los deseos que albergan porque todo en el país salga mal, Allí en una arista de su alma guardan esperanza de una anarquía total, la confrontación violenta, la intervención, la guerra y la muerte como estandarte ante la impotencia de ver que sus negocios políticos se les derrumbaron con esta revolución que no descansa por llevar felicidad al pueblo que siempre estuvo excluido de las riquezas de este suelo.

Así que todos tenemos que seguir con más ahíncos unidos y batallando en las arenas de la política, llevando las buenas nuevas de este proceso emancipador y garantizar el triunfo de nuestro comando de campaña Bolívar Chávez, dos insignes hombres que entregaron su vida por la causa libertadora e independentista y que, convencido estamos, vamos a lograr un avasallante triunfo el próximo 08 de diciembre de las fuerzas socialistas, de avanzada, progresistas y revolucionarias, sobre los mentirosos, apátridas y todos aquellos que buscan sus beneficios personales y no el bien común, este último objetivo puntual de los conceptos Bolivarianos y chavistas. Aplacaremos sus pretensiones bufas de plebiscitos como lo anunció su pseudo líder Capriles, a quien ya Venezuela en dos oportunidades, en menos de seis meses, le dio su respuesta revolucionaria y que en diciembre, le volveremos a dar para que respete la voz del pueblo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1707 veces.



Geovanni Peña

Diputado a la Asamblea Nacional. Militante del PSUV.

 santanajerez@hotmail.com

Visite el perfil de Geovanni Peña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Geovanni Peña

Geovanni Peña

Más artículos de este autor