Pistas de Rabia Saqa sobre el cáncer de Chávez

A las 4:25 pm de este 5 de mayo se cumplieron dos meses del momento en que Hugo Chávez se separó físicamente de su pueblo. No obstante la cruenta realidad, no nos abandona la inútil esperanza de que todo sea una jugarreta del travieso arañero que, inesperadamente, aparecerá sonriente deseando feliz día de los inocentes.

Mientras tanto, algo más terrenal y concreto gana terreno en el fértil imaginario de nuestra pueblerina intuición: lo mataron. No dudamos que fue objeto de un cáncer inoculado. Para quienes aún tal posibilidad no existe, informamos que un cable de la agencia Hispan TV publicó declaraciones de Rabia Saqa, “palestina liberada de las cárceles israelíes” que “ha sacado a la luz que el régimen de Israel inyecta virus peligrosos a los detenidos que están por salir de las prisiones”.
Según Rabia, tales virus peligrosos genera en las víctimas enfermedades graves y crónicas como cáncer de vejiga y trastornos hepáticos”, por lo que los ex reos de Tel Aviv, “pierden la vida después de ser liberados de las cárceles israelíes”, por lo que clama ante la comunidad internacional que los liberados sean sometidos a exámenes minuciosos.

El despacho agrega luego que “hace poco, el Instituto Solidaridad por los Derechos Humanos advirtió que el régimen israelí abusa de los presos palestinos para probar sus nuevos medicamentos, medida que contradice los principios médicos y morales”.

¿Quién puede dudar de que el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana no estuvo en los planes homicidas del imperio, cuando es público y notorio que ese mismo imperio tiene antecedentes al respecto? Para quienes se burlan o sencillamente lo creen imposible, lean esto: “El presidente de EEUU, Barack Obama, llamó por teléfono el viernes al presidente guatemalteco, Alvaro Colom, para expresarle personalmente sus disculpas por los experimentos que infectaron intencionalmente a personas de ese país con sífilis y gonorrea entre 1946 y 1948” (Elmundo.es del 01.10.10).

¡Chávez vive…la lucha sigue!

Ildegargil@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2358 veces.



Ildegar Gil

Comunicador social

 ildegargil@gmail.com

Visite el perfil de Ildegar Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: