Contra viento y marea

Contra viento y marea, con francotiradores nacionales e internacionales apostados a matar por los cuatro flancos, ¡TRIUNFAMOS!

Cruenta Batalla con feroces y criminales enemigos de la vieja Europa, América y nacionales, ametrallándonos con su farsa mediática, ¡VENCIMOS!

Por encima de toda su maléfica maquinaria psicoterrorista; cínicos, mentirosos, vende patria, amigos de los narco - paramilitares colombianos ,entre ellos el narco número 82, CON NUESTRO VALIENTE PUEBLO CONSCIENTE LOGRAMOS LA VICTORIA EN ESTA MARAVILLOSA BATALLA DE CARABOBO DEL SIGLO XXI. REFERENCIA MUNDIAL , EJEMPLO DE CIVISMO Y DEMOCRACIA ESPLÉNDIDA, INCUESTIONABLE.

Nuestra lucha es contra la barbarie, TRIUNFÓ LA VIDA, PERO TENEMOS QUE CUIDARLA.

La batalla que tenemos que librar para lograr la tan ansiada reconciliación, será una lucha más ardua, teniendo en cuenta que no contamos con una oposición, sino oposicionistas con sus garras fascistas, movidos por su índole natural: el odio y la intolerancia absoluta sobre todo aquel que ose contradecirlos, tantas veces demostrada durante estos catorce años de intentos decididos de justicia social llamados Revolución, propiciando toda clases de desmanes delincuenciales de tal magnitud, que en otros países ya hubieran sido sentenciados con la pena capital ó como hacen en Guantánamo y afines, sentenciados de por vida a las mazmorras infrahumanas que allí existen, sin fórmula de juicio y defensa alguna.

Esto no puede seguir tolerándose, aquí tiene que funcionar inmediatamente la aplicación contundente de nuestras leyes a todo aquel que propicie daños como los que ocasionaron en este país con el golpe de Estado del 2002, Golpe Petrolero, el Asedio a la Embajada de Cuba, la cacería de brujas, incitando al linchamiento de los bolivarianos sin que se les aguara el ojo, las guarimbas, los paramilitares colombianos en la Qta. Daktari en Baruta, la quema de El Avila y chaguaramas, los atropellos durante la campaña del que hoy se viste de caperucita modosita, causando heridos graves ,robos de equipos a periodistas , los javú manitas blancas , con sus actos satánicos, etc,etc,etc,, ya incontables sus atropellos.

Hoy, luego de la contundente Victoria Bolivariana, nuevamente los focos de delincuentes trancando calles, tocando cacerolas, y en el Zulia, causaron la muerte a cuatro personas que se encontraban celebrando el triunfo de la Patria. Esto , definitivamente no puede pasar bajo la mesa . Exigimos Justicia. Y para esa parte de la población morbosamente histérica que les aplaude sus fechorías, enfermos y desequilibrados mentales, que se le aplique la MISIÓN MANICOMIO.

Para los medios de incomunicación fascistas y terrorista mensajeros de la destrucción y muerte, cierre inmediato de esas emisoras, sin contemplación alguna y a sus periodistas palangristas, todo el peso de la Ley.

Los “nuevos chavistas de centro izquierda”, los que se vistieron pero quedaron como novia de pueblo, vestidos y alborotados, no cesarán en sus intentos diabólicos , buscando un enfrentamiento fraticida que es el mandato de su amo el imperio y los poderes económicos internos y externos. Por ello, OJO PELAO, Reconciliación si, pero primero que paguen sus culpas aquellos que están incursos en delitos de lesa patria y asesinatos y agresiones a personas por el sólo hecho de pensar diferente.

Para que haya paz debe haber justicia. ¡NO A LA IMPUNIDAD!!!

¡VICTORIA POPULAR, GANÓ LA VIDA AHORA HAY QUE CUIDARLA. VIVA CHÁVEZ POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!

monicahernandez007@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1894 veces.



Mónica Hernández


Visite el perfil de Mónica Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mónica Hernández

Mónica Hernández

Más artículos de este autor