Turquía, el monigote de turno. Siria el eslabón siguiente

 Nada nuevo bajo el sol. Los planes continúan. No hay intención de cambiar el juego. Ante el fracaso por obtener el pretexto de una autorización directa de la ONU; el brazo terrorista ejecutor de las políticas militaristas de muerte del sionismo internacional –la OTAN- acude a la vieja estrategia de la provocación directa contra Siria. Envían un avión caza turco, cuyo gobierno ha servido de apoyo a los mercenarios infiltrados desde su territorio para masacrar al pueblo sirio y acusar después al gobierno nacional de BASHAR AL ASSAD. Saben que la nave sería detectada por los radares cuando penetrara en el territorio de la nación Árabe, bastaba con no identificarse ni responder a los alertas, para que lo derribaran. El cuento no es novedoso. A los agresores no les importa mucho el hecho de quien atacó primero, de quien provoco y de quien respondió. Ellos solo buscan la excusa útil para atacar. 
 

 El plan para derrocar al gobierno Sirio, está elaborado al mismo tiempo que las invasiones a Irak, Libia, Afganistán, Irán. Es parte del reacomodo que el imperio sionista yanqui elaboró para mantener su dominación militar y el control global estratégico de las fuentes de energía como petróleo y gas. Saben que controlando esas fuentes, podrán también controlar a los países emergentes como China, India, entre otras; que están a punto de desplazarlo como primera potencia económica mundial.  Esto que digo aquí no es una novedad, pero es menester recordarlo como uno de los detonantes de esas guerras pre elaboradas desde hace tiempo.
 

 El presidente de Turquía dice de la boca para afuera que no declarará la guerra a siria por el derribo del avión F4, pero todo mundo sabe que es a través de las fronteras de Turquía que se infiltran los mercenarios, las tropas elites de Inglaterra, Francia y Usa, así como el suministro de armas y otros elementos de logística. El objetivo de la provocación con la nave turca no era el de una confrontación directa con Siria. La intención real es la de forzar el despeje del lado sirio de dicha frontera, ya lo dijo Erdogan al momento que declaró cuando ordeno el desplazamiento de tanques de guerra y artillería a la frontera con siria: "Cualquier riesgo que suponga Siria en la frontera, cualquier elemento que pueda suponer una amenaza, será considerado una amenaza y tratado como un objetivo militar", puntualizó el mandatario en su frase más contundente sobre el estado del conflicto, un virtual alerta rojo para sus tropas.
 

 Para de esa manera poder introducir con más eficiencia las armas y tropas mercenarias al interior de Siria. La prensa reseña los decomisos de armas en esa frontera, y por las del Líbano, Jordania e Irak.
 

Igualmente se ve,  como con descaro, Arabia Saudita y Qatar, reconocen públicamente que suministran armas y dinero a los mercenarios. Gran cantidad de las tropas especiales de Estados Unidos que estaban acantonadas en Irak, fueron trasladadas al Líbano y Jordania cercanas a la frontera con Siria ¿para que?
 

   No nos caigamos a mentiras. Turquía y la OTAN si quieren la guerra contra Siria. Éllos necesitan neutralizar a la fuerza aérea de Siria, debilitar, desmoralizar y destruir al ejército como un paso necesario para que las tropas elites de los países ya descritos y los mercenarios pro sionismo, puedan tener posibilidad de victoria. Es el mismo esquema aplicado en Siria. El problema para ellos es, la posición firme de Rusia y China, como Irán reaccione, al entender que el ataque contra Siria es un ataque contra ellos. Por que como dije antes. Siria es un eslabón en la cadena de ocupación Sion yanqui, que tiene como objetivos finales cercar a Rusia y a China, ocupando también a Irán como país no aliado.
 

   Se escuchan voces de alerta, sobre una tercera guerra mundial inevitable, si el sionismo sigue empeñado en su locura. De lo que ocurra en Siria, dependerá en gran medida el destino del mundo. No creo que los rusos sean tan débiles al permitir que le ocupen su base naval estratégica que poseen en Tartus, Siria. Pienso que el plan Sion – yanqui ya está lo suficientemente develado. La injerencia directa de Estados Unidos en Georgia, y en otros estados limites de Rusia, incluso que fueron parte de la URSS y del Pacto de Varsovia, como Polonia, república Checa, Serbia, Croacia, Montenegro ( ex Yugoeslavia) la instalación de bases de cohetes de intercepción y ataque entre Rusia, Europa y USA, las nuevas bases misilisticas o coheteriles en Australia y España, delatan un plan de cercado a Rusia y de aislamiento a China. No se necesita ser un experto en estrategia y geo política, para ver lo obvio de ese cerco. Como tampoco es innegable la agresividad y violencia que el sionismo gobernante en USA e Israel, ha presentado siempre, pero que se arreció últimamente al estar atacando a muchos países en el mundo de manera directa y muchos más de forma solapada. Desde Irak, pasando por Libia, Siria, hasta cubrir una gama muy variada que llega a Haití, Somalia, Palestina, Honduras, El Salvador, culminando en varios países Africanos.
 

 NOTA: En Venezuela ya empezaron los preparativos para utilizar el desconocimiento de los resultados electorales del 7 O, como factor generador de violencia e incertidumbre. Desde España, Alemania, Colombia salen matrices de opinión falsas de ONG’S pagadas por el imperio para magnificar acciones violentas del sector opositor, el narco paramilitarismo infiltrado en Venezuela. Estoy seguro que el gobierno nacional conoce esa intención maligna y junto al pueblo organizado se dará respuesta a los que pretenden hacer en nuestro país lo que hacen ahora en Siria. Están utilizando los correos o mail, las informaciones de prensa distorsionadas, pronto generaran pequeños focos de violencia que serán presentados como una gran batalla contra el estado y el gobierno ¡LOS ESPERAREMOS EN LA BAJAITA!
 
El autor es: Abogado Revolucionario
Facebook: Javier Monagas Maita


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2760 veces.



Javier Del Valle Monagas Maita


Visite el perfil de Gipsy Gastello para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales