En una guerra con paramilitares, mercenarios, muertos a manera de terrorismo, ¿a quien favorece el asesinato de decenas de niños en Houla?

¿Qué presidente dijo que el formato de Libia seria aplicado a otras naciones? ¿Que gobierno justificó  la intervención militar de las fuerzas militares de varias naciones miembros de la OTAN, so pretexto de una intervención humanitaria para salvar al pueblo, dejando luego mas de 60 mil muertes?  Mismo, que terminó masacrado, destruido; Secuestrados sus recursos económicos y naturales, sus reservas,  riquezas energéticas y acuíferas.  Por parte de Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Alemania, Australia y Canadá, España, Italia, entre otras miserables naciones.
 
En el escenario de las muertes de Niños en Houla,  ¿Qué países y regímenes de gobierno tienen  antecedentes de cometerlos? No es difícil la respuesta ¿verdad? USA,  Israel, Francia Inglaterra, España, Australia, Canadá    http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=12779
     Esa práctica de masacrar a civiles es propia de las guerras injustas de Estados Unidos, Israel y Europa.  Éllos distorsionan las informaciones  http://video.latino.msn.com/watch/video/efemerides-hace-2-anos-termino.-la-operacion-plomo-fundido-iniciada-por-israel-sobre-gaza/g9cq8pbo  A la vez, fotos de los niños asesinados en Irak, son usadas para disfrazar la realidad en siria
 
Las imágenes dantescas de los civiles asesinados a mansalva en siria, solo benefician a los países que alimentan a los mercenarios.  Ellos cometen esos horrendos crímenes, los fotografían, los difunden por el mundo por intermedio de sus aparatos de propaganda mediáticas y se los achacan a los gobiernos que les interesa desplazar. Así ha sido desde que se las ingeniaron la primera vez con el buque “Maine”, que se auto atacaron, para luego justificar la guerra contra España y robarse así a Puerto Rico, Hawái. Filipinas y secuestrar a Cuba e impedirle su independencia del imperio español. Pero ese no ha sido el único acto criminal contra si mismo que el imperio sionista yanqui comete. Igual pasó para atacar a Vietnam,  en Pearl Harbor, las Torres Gemelas, etc.
 
Lo cierto de todo, es que el imperio malévolo Sion yanqui, ha cometido barbaridades tan cruentas, que solo unas mentes podridas las podrían ejecutar.  Les recomiendo busque en la web: crímenes de USA en el mundo o de Israel; para ver de que calaña macabra, son esas elites gobernantes en esas naciones y cual ha sido su proceder histórico.
 
¿Cuántas naciones invadió Gadafi? ¿Cuántas muertes extra Libia, produjo? ¿A que naciones oprimió? ¿Cuántas naciones han sido atacadas por siria? ¿Cuantas guerras desiguales realizó? ¿En que proporción se cuentan las victimas internacionales de Gadafi o de Bashar Al Assad  ¿Verdad que su cabeza no le da respuestas lógicas a esas interrogantes? Pero ahora pregúntense ¿cuantas naciones ha invadido USA, ¿Cuántos millones de muertos tiene en su haber esa fatídica nación, solo con guerras absurdas e innecesarias? ¿Cuántos millones de víctimas tiene el sionismo judío? ¿En cuantas naciones han intervenido solo para defender intereses capitalistas y avaros? ¿Cuantas religiones han masacrado a sus propios correligionarios y a los habitantes de una nación de tradición histórica como Palestina? solo para justificar la creación de un estado ilegitimo, ilegal y criminal, mismo que posee ahora más de 300 cabezas nucleares en su arsenal. Y sin empacho amenazan con usarlas en contra de inocentes, tal como usan las armas de ultima tecnología que les suministran sus mamotretos yanquis esclavos y dominados, contra el pueblo indefenso del noble estado  Palestino.
 
Los interesados en crear esas muertes horribles en Siria. Son los mercenarios preparados y armados por las mismas naciones que destruyeron a Libia y asesinaron a Gadafi.
 
¿Qué nación usa maquinas sin tripulación para asesinar en la distancia,  a inocentes en sus viviendas, tan solo para generar inquietud en la población  y presionar  al gobierno pakistaní a los fines que se le sometan a laos intereses del imperio Sion judío yanqui?
 
¿Que seres asesinan el corazón sagrado de las semillas, las demonizan. Para luego venderlas a los incautos que creen que así obtendrán mejores cosechas, sin saber que se convertirán en esclavos de los laboratorios indecentes del capitalismo manipulador sionista yanqui? 
 
¿Quiénes persiguen intereses económicos por encima de la vida y el alimento de 1.300 millones de seres humanos que ahora, en este momento son victimas del hambre y  sed, de manera intencional?
 
Si Ud. no encuentra respuesta a estas interrogantes sencillas, o no le importa el futuro de las mayorías de la población del mundo, si cree que por que ahora tiene vivienda, empleo, auto, televisión y cuenta bancaria.  Me permito recordarle, que ayer. Más de 20 mil familias en España tenían eso y al otro día ya no lo tenían,  se unieron a otros cientos de miles de familias en la mendicidad, engrosando el ejército de desocupados, que pasa  largo de seis millones de seres humanos desempleados y sin esperanza. O, que en USA; más de 55 millones de personas que hasta hace pocos meses comían bajo un techo, hoy andan deambulando por las calles y parques de esa gloriosa nación de mierda, con el temor a que los encarcelen por pernoctar en lugares prohibidos, sin tener a donde ir. Expuestos a los porrazos, disparos o armas eléctricas de los cuerpos represivos de ese imperio sometido por el sionismo, si osan protestar y defender sus derechos ciudadanos.
 
Si después de estas cortas notas, Ud. cree que los demás son culpables y el sionismo que controla USA, Israel y Europa, es inocente. Entonces toda la humanidad merece desaparecer. Y la sin razón seguirá gobernando, hasta que dejemos de ser estúpidos.
   Les ruego, les imploro. Vean el siguiente link. Ese es el destino que depara el sionismo a la humanidad

 
Facebook: Javier Monagas Maita 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1903 veces.



Javier Del Valle Monagas Maita


Visite el perfil de Gipsy Gastello para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: