Made in USA

¿Dónde está el consejo de seguridad de la ONU, el tribunal penal internacional las ONG’S de derechos humanos?

http://www.aporrea.org/internacionales/n203181.html
 

Irak: Están naciendo bebés sin cerebro como consecuencia de bombas químicas lanzadas por EEUU.  Sólo en enero se registraron 672 casos, pero son muchos más   Autor: Rebelión- La Radio del Sur
Fecha de publicación: 17/04/12

  ¿Puede existir en el mundo alguna acción más monstruosa y terrorista, que destruir el genoma de un pueblo?  (El genoma es el conjunto de características genéticas y hereditarias que componen a cada individuo y que lo hacen completamente único y diferente a todos los demás. Esta carga genética no sólo se aplica a los seres humanos si no también a los animales, plantas y otros seres vivos.   Otro: El genoma es la totalidad de la información genética que posee un organismo en particular.)

    Esto quiere decir, que al atacar  la información genética, se está atacando a un pueblo, su identidad y su supervivencia.  Si es de conocimiento general que las radiaciones son factores que mutan las características de los seres vivos, entonces se deduce que quien o quienes esparcen esos agentes radiactivos, deliberadamente impulsan el exterminio de toda una raza, de una nación, de un pueblo. Así pasó en Vietnam, así pasa en Irak, así está pasando en Libia, así quieren hacer en Siria, en Irán, así hacen desde hace muchísimo tiempo en el mar territorial de Somalia. Mismo que es usado por el imperio Sion yanqui y sus lacayos europeos, para desechar sus desechos contaminantes radiactivos, a la vez que dividen y asesinan a su pueblo, cada vez que protestan.

    Ante esta cobarde barbarie, donde está el pronunciamiento de la ONU,  Donde está la preocupación por los derechos humanos de esa sabandija de Luis Moreno-Ocampo del TPI, el mismo imbécil que dijo que Gadafi compró conteiner de condones y Viagra, para sus tropas  ¿Por qué los asesinos de la OTAN no hacen un ataque humanitario contra Washington?
 
  Aun así los carroñeros  sionistas yanquis, imperialistas, dicen que ellos actúan por los derechos humanos, pero no suscriben las convenciones respectivas; por la justicia, pero no reconocen el TPI, ni respetan las leyes internacionales.  Vuelvo a repetir lo que he dicho en otras oportunidades. El imperio  Yanqui, aplica las acciones terroristas de exterminio de Hitler, para  imponer su estúpida supremacía blanca. Por eso hacen guerras abiertas y encubiertas en todo el mundo, utilizando desde medicamentos degenerativos, bombas de Uranio empobrecido, fumigaciones con glifosato, manipulación del corazón de las semillas, virus altamente destructivos, hasta contaminación intencional de las aguas y tierras fértiles. Ellos desarrollaron el Sida y lo regaron en África premeditadamente ¿queda alguna duda de la esencia de esos energúmenos? ¿Son o no son unos malditos genocidas?  Ante todo eso ¿No es cómplice la ONU, la OEA y los serviles gobiernos europeos y los reinos Árabes de derecha?
 

 (*) Abogado Bolivariano
 javiermonagasmaita@yahoo.es   www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1730 veces.



Javier Del Valle Monagas (*)


Visite el perfil de Gipsy Gastello para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: