Gringos caradura

Un país que viola todas las leyes internacionales, se burla de los organismos multilaterales y decide atacar a cuanto país soberano le de la gana, como actualmente pasa en Irak, solo para apoderarse de su petróleo o de su territorio, tiene el tupé de erigirse en el vigilante del mundo y fiscalizar en otros países el cumplimiento de los derechos humanos, mientras sus soldados masacran a mujeres y niños todos los días en Irak y otros países, "ufanándose de lo inteligente que son sus bombas".

Sin tratar de menospreciar la importancia de investigar cualquier violación de los derechos ciudadanos, hay que denunciar a estos fariseos que pretenden erigirse en defensores universales sin ver la viga en su propio ojo, claro, amparados en un Consejo de Seguridad mediocre y en un Kofi Annan complaciente, quien no solo se hizo el loco ante tamaña agresión sino que salió corriendo a retirar el personal humanitario para abrirle las puertas a la invasión.

¿No hay nadie que se atreva a denunciar a Sr. Bush ante el tribunal de la Haya, por genocidio o crímenes de "lesa humanidad" y quitarles la careta de una vez por todas?.

Que caraduras estos señores.

maos44@cantv.net






Esta nota ha sido leída aproximadamente 2777 veces.



Miguel Osío Sandoval


Visite el perfil de Miguel Antonio Osío Sandoval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: