La bestia israelí quiere más sangre

El mundo condena la agresión brutal e inhumana de Israel contra la flotilla humanitaria que trasladaba ayuda humanitaria a la franja de Gaza, este ataque constituye un acto de piratería y masacre, donde hay más de quince muertos, 46 hospitalizados por lesiones causadas por los soldados del nazi-sionismo y más de 700 detenidos. La repuesta de Israel es hipócrita, el mundo condena la operación militar israelí en aguas internacionales. Los países de la Liga Árabe, la Unión Europea, Estados Unidos reclama a las autoridades israelíes "una investigación inmediata, completa e imparcial" de lo ocurrido, mientras el sionismo sigue matando mujeres y niños palestinos en los territorios ocupados, La Naciones Unidas siempre tímida cuando se trata de las violaciones de los derechos humanos y los derechos internacionales cuando son cometidos por Israel o los Estados Unidos. La Comunidad deben exigir que los responsables de estas masacres sean llevados a los tribunales internacionales para ser juzgado por crímenes de lesa humanidad.

Con este acto Israel se siente " que está por encima de la Ley". Este no es el primer crimen contra el derecho internacional que comete Israel sino el segundo: El primero es el bloqueo de Gaza. Porque Israel tiene el apoyo de Estados Unidos y ellos vetan cualquiera condena del mundo contra los sionistas. Esperamos algunas palabras contundentes del Nobel de la Paz, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Israel es culpable de un comportamiento inaceptable por usar armas mortíferas contra civiles desarmados en barcos que estaban situados en alta mar, donde hay libertad de navegación, de acuerdo a las leyes del mar". Además, es esencial que los israelíes responsables de este comportamiento ilegal y asesino, incluidos los líderes políticos que dieron las órdenes, sean acusados criminalmente por sus actos. Este era un acto pacifista de una brigada humanitaria por parte de ciudadanos de 50 países es una respuesta urgente a la continuación del bloqueo ilegal que se mantiene desde hace casi tres años y que está causando graves daños físicos y mentales a la población total de Gaza de 1,5 millones de personas atrapadas allí".
Se repite otra matanza, el mundo no olvida las matanzas y exterminio en los campos de refugiados palestinos; el responsable de estas masacres es Ariel Sharon, el ex primer ministro de Israel, de haber perpetrado las matanzas de millares de refugiados civiles palestinos en Sabra y Shatilla. Otra vez a casi veinte años, los gobernantes nazistas y criminales de guerra repiten esta barbarie contra civiles en aguas internacionales. Ahora nuevamente El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu se ve incriminado en otro delito de lesa humanidad.

Todos los habitantes del mundo piden castigos contra el gobierno asesino de Israel, los ciudadanos de todos los países deben pedir a la Corte Penal Internacional (llamada en ocasiones Tribunal Penal Internacional) cuya misión es juzgar a las personas que han cometido crímenes de genocidio, de guerra y de lesa humanidad como la esclavitud, el apartheid, los asesinatos, las desapariciones forzadas, las torturas, los secuestros y el delito de agresión como el terrorismo, entre otros. Tiene su sede en La Haya, este tribunal debe condenar a los criminales Nazisionista y es deber de todos los gobiernos democráticos y progresistas del planeta exigir que sean juzgados y condenados por las matanzas contra el pueblo palestino y contra los integrantes de la “flota de la libertad”. También se debe hacer un boicot comercial contra Israel y romper relaciones diplomáticas contra estos genocidas. Es Hora de Parar y Aislar la Bestia. El gobierno y el pueblo venezolano solidario con el pueblo palestino pide castigo contra los agresores israelí.

jlrlinares@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2719 veces.



Juan Linares

Ex-parlamentario regional. Especialista en Crisis. Temas Preferido: Ecología, Política Internacional y Laboral. Militante de Marea Socialista en el estado Bolívar.

 jlrlinares@gmail.com      @JuanLinaresRuiz

Visite el perfil de Juan Linares Ruiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: