Empresa Scale Capital compra DirecTV Venezuela y reanudará transmisiones en breve

Credito: Archivo

14-08-20.- La empresa de comunicaciones Scale Capital anunció la compra de Directv Venezuela y el inicio a las operaciones de la televisora por suscripción en el país, luego que fueran suspendidas a mediados de mayo por AT&T, que era la dueña de la compañía.

Según una nota de prensa, el servicio se prestará a través de la infraestructura que dejó instalada DirecTV, mientras finiquitan la compra de las acciones a Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R C.A y Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A., figuras jurídicas de la empresa de entretenimiento.

El presidente de esta nueva compañía, Alexander Elorriaga aseguró que una vez culminados los trámites correspondientes y se reactivará el servicio de forma automática a los más de dos millones de suscriptores, que contarán con el servicio gratuito por 90 días.

Jacopo Bracco, Director General de Scale Capital, "Estamos muy ilusionados con este lanzamiento y queremos agradecer a todas las partes su apoyo, en particular al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)".

Los usuarios de Directv para poder tener el servicio nuevamente, deberán tener los receptores encendidos y la antena colocada debidamente para que se complete el proceso en un lapso aproximado de seis horas.

Por su parte, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), ratificó la compra de DirecTV Venezuela por parte de Scale Capital y que la misma «cumple» con los estamentos establecidos por el TSJ.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 21704 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter