Crítica Ácida

Venezuela campeón campeón, a pesar de nosotros

Ningún país de la región latinoamericana nos gana en la contención de la enfermedad Covid 19, somos la nación con el mejor aplanamiento a los contagios del coronavirus y el de menor número de decesos por cada cien habitantes, así como el número uno en el índice de recuperación de las víctimas, y para complemento la vacunación con la Sputnik V, iniciándonos con el heroico personal de médicos, enfermería y funcionarios sanitarios.

En la incautación de drogas siendo nuestra vecina Colombia el mayor productor del mundo, todos los alijos capturados en los últimos cinco años provienen de territorio neogranadino, aseguró el presidente Nicolás Maduro para quien el vecino país es un narco estado gobernado por una mafia que encabeza Iván Duque, enemigo del nuestro pueblo todo.

El balance de la lucha antidrogas en Venezuela, entre 2005 y 2020 indica incautación de 813 mil 725 toneladas de droga procedentes del vecino país y destinadas a Estados Unidos, que es el más grande consumidor mundial. Incautaciones por valor del orden de 30 mil millones de dólares, que mantienen furiosos a los carteles de la droga.

Campeón, campeón, Venezuela incautó poco más de 40 millones y medio de toneladas en sustancias químicas indispensables para fabricar cocaína, equivalente a 35 mil millones de dólares. Igualmente, nuestros cuerpos policiales y militares destruyeron 428 laboratorios en 289 operaciones militares.

Es tan relevante la actuación de Venezuela en el combate a drogas procedentes de Colombia, que "si sumamos sustancias químicas incautadas, laboratorios destruidos y droga localizada, "son más de 65 mil millones de dólares los que nuestras fuerzas militares y policiales han logrado destruir en su accionar permanente", indicó con orgullo el presidente obrero Maduro Moros.

La realidad la manipulan, deforman y ocultan medios desestabilizadores impenitentes, desdibujando la obligación de informar sin deformar a lectores, oyentes y televidentes. Y usted, ¿todavía sigue vilmente engañado y burlado por la infofrenia de comunicadores que solo sirven a la disociación psicótica?

Serenamente, piénselo e incluya en ello la actitud ruin de los vende patria que sin disfraz del antruejo que finaliza este 2021, se aprestan a recibir nuevas órdenes de un delegado gringo que en Colombia los convoca y es el verdadero jefe de la oposición descalabrada e indigna de llamarse dirigentes, en realidad líderes de nada.

...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 591 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas