Cátedra El Motor de Aire en Universidad Norteamericana

Everglades University (http://www.evergladesuniversity.edu/), ubicada en varias ciudades del Estado de Florida, es una moderna y reconocida universidad que se ha especializado en la docencia e investigación en el área de las energías limpias y renovables, como la energía solar y la energía eólica (http://everglades-edu.info/energy-management.php)

Recientemente el Ingeniero venezolano, Luis Solórzano, inventor del Motor de Aire y de la Turbina Térmica de Perfiles Aerodinámicos, celebró conversaciones con el Vicepresidente de la sede ubicada en Boca Ratón, Florida, con miras a explorar la posibilidad de que se establezca la cátedra El Motor de Aire como parte de los programas de estudio e investigación de esa universidad. Las conversaciones han sido bastante promisorias y de concretarse esa posibilidad, esta universidad norteamericana sería la primera en el mundo en impartir el conocimiento y la investigación en esta revolucionaria tecnología que está llamada a transformar el mundo, no solamente desde el punto de vista ecológico sino también desde el punto de vista social, el económico, el tecnológico y el académico.

El Motor de Aire, cuyo componente fundamental es la Turbina Térmica de Perfiles Aerodinámicos, es la primera máquina capaz de generar energía mecánica a partir del aire ambiental de manera auto sostenida, es decir, con una eficiencia energética mayor del 100%. Y esta generación de energía se lleva a cabo sin producir contaminación ambiental alguna y sin usar combustibles fósiles. Esto traerá como consecuencia la generación de energía limpia, abundante y extremadamente barata, lo cual será un salto tecnológico colosal para el planeta y la humanidad.

("Investigador venezolano derrumba la Segunda Ley de la Termodinámica", https://www.aporrea.org/tecno/a150347.html)

Sería muy positivo para el país que las universidades venezolanas se interesaran en la creación de esta cátedra para incentivar la enseñanza y la investigación en esta tecnología 100% venezolana que está llamada a sustituir definitivamente a la de los combustibles fósiles e inclusive la energía nuclear. Igualmente invitamos a los inversionistas venezolanos del sector público o privado a involucrarse decididamente en este gran proyecto, el Motor de Aire.

(http://www.freeenergyworldwide.com/Pages/PROJECT.aspx, https://www.youtube.com/watch?v=TwB8IaDeDmw&t=58s)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2103 veces.



Eudes Vera

Ingeniero Electricista, UDO, 1969. Jubilado UDO como Profesor Titular en 1994. Maestrías y Ph.D.en Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Pennsylvania (EEUU), Aston y Hatfield, Reino Unido.

 eudesvera3@gmail.com      @eudesve

Visite el perfil de Eudes Vera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: