Miranda: Guarenas y Guatire salen a votar masivamente

Caracas, mayo 20 - Desde de las 5 de la mañana, al toque de diana, el pueblo de Guarenas y Guatire comenzó a llegar a los centros electorales para cumplir con el derecho al sufragio para la elección del Presidente de la República y los diputados al Consejo Legislativo.

En recorrido realizado por el equipo de la Agencia Venezolana de Noticias, se pudo constatar la afluencia de personas en los principales centros de estas dos subregiones.

En Guatire, en las unidades educativas más emblemáticas Elías Calixto Pompa, Santa María Goretti.

En la unidad educativa Nuestra Señora del camino, donde se concentra la mayor cantidad de electores de clase media, los votantes llegan graneaditos. A las 8 de la mañana faltaban testigos de mesa.

En Guarenas en las unidades educativas Laudelino Mejías, Escuela Técnica Industrial Rubén González, Benito Canónico y Ambrosio Plaza.

En la unidad educativa San Nicolás de Bari en Nueva Casarapa, donde se concentra parte de la clase media del municipio Plaza, la afluencia es lenta

En Guarenas, asisten hoy 152.908 votantes a 236 mesas habilitadas en 76 centros electorales. En Guatire, 130.000 electores están inscritos para acudir a 208 mesas dispuestas en 44 centros en la parroquia


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9467 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas