Candidato por fuera de la polarización, que aspira a la gobernación del estado Bolívar en la tarjeta de UPP89 y con apoyo de Marea Socialista

Edgar León, en Guayana, se plantea el "rescate de lo que se avanzó durante la revolución y que hoy ya no se ve por la desidia"

Edgar León, candidato a gobernador en Bolívar (sentado, al lado derecho), con miembros de la Unidad Política Popular 89 (UPP89) y de Marea Socialista

Edgar León, candidato a gobernador en Bolívar (sentado, al lado derecho), con miembros de la Unidad Política Popular 89 (UPP89) y de Marea Socialista

Credito: Los Tubazos.com

Rumbo a las elecciones de gobernadores, Edgar León, candidato a la gobernación del estado Bolívar en la tarjeta de UPP89, con el apoyo de Marea Socialista, opina que pese al incumplimiento institucional de lo estipulado en las leyes electorales, en lo que a sustituciones se refiere, la intención del voto en general se mantiene alta y confía en que "hoy por hoy, los venezolanos están convencidos de la necesidad de forjar verdaderos cambios con una participación masiva en las decisiones que hayan de tomarse".

Para quienes se han integrado a las filas de UPP 89, y en alianza con Marea Socialista, "el objetivo de reasumir las riendas del verdadero proceso revolucionario iniciado por el Comandante Chávez, es el objetivo central del trabajo que desarrollan en cada uno de los rincones del país donde están desplegados".

Edgar León, candidato a la gobernación del estado Bolívar, denunció que quienes actualmente están en el poder se han limitado a hacer campaña con los mismos recursos del gobierno que debieron ser invertidos en mejoras de los servicios, acondicionamiento de infraestructuras y planes de fumigación y vacunación masiva.

"La raíz de todos los procesos sociales en el mundo, viene de la mano de los protagonistas. El poder popular, denominado así en revolución, siempre debe tener un peso importante en los cambios sociales... el verdadero proceso revolucionario logró tocar el fondo del país, a la gente que siempre fue invisibilizada", dijo León.

"Los mejores años del proceso revolucionario quedaron sembrados y muy a pesar de las gerencias actuales, hay quienes entienden que es necesario enrumbar lo que se comenzó hace más de una década. Es indispensable participar en el proceso electoral venidero. Ni la MUD ni el PSUV hoy tienen un plan definido para rescatar lo mucho que hemos avanzado y que hoy gracias a la desidia no se ve", aseguró el candidato a la gobernación por UPP89, quien también cuenta con el respaldo de Marea Socialista.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3805 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas