Ay mija ¿dónde queda esa Nueva Esparta de Dante y de los otros dos candidatos? ¿En Rusia?

¡Ay gran poder Dios! Esta cosa con el camarada Dante Rivas, se nos está volviendo un completo agujero negro. Ni la luz puede salvarse mija. Todo queda como envuelto en ese agujero negro y nada sale.

El plan integrador no acaba de salir y la ley del Régimen Especial para el Desarrollo Socioeconómico y Productivo de Nueva Esparta, que supuestamente están impulsando, uno no llega a saber todavía, cómo es esa ley, cuáles son los empujones que le han dado y quiénes son los que la están impulsando.
Chucha, estamos tan enterrado en ese agujero negro, que el camarada Dante Rivas no entiende, que su tiempo, no es TODO para la promesa. Es también el tiempo de los resultados. Todo cabe en un plan que nadie parece conocer Chucha y creo que no están atorando con promesas.

Se da la milagrosa situación, casi única en el país Chucha, que tenemos tres candidatos, que no está moliendo a promesas, como si fueran turistas rusos. Hace unos días, por aquí pasó gente del actual gobernador Alfredo Díaz, prometiendo que si ganaba las elecciones, el pueblo sería bonito. Morel, que ha sido varias veces nos promete un paraíso y Dante, como que no ha sido protector. Parecen los turistas rusos que llegaron en estos días.

Chela, ¿será que nosotros no estamos en Nueva Esparta? Todas estas cosas que le hemos leído al camarada Dante y los otros candidatos, parece que fuera en una Nueva Esparta distinta y con una Margarita sin dos portachuelos.

No creo Chucha. Si pienso que hay un pequeño enredo porque te voy a leer esto que dijo el camarada Dante en su último artículo.

"Entre las acciones incluidas en el plan estamos considerando la recuperación de la infraestructura hospitalaria y la reivindicación del talento humano del sector salud. Se instalará también una nueva gobernanza, mediante la Mancomunidad Neoespartana de Gobierno, en la cual confluirán los representantes de las instituciones nacionales, regionales, municipales… " https://m.aporrea.org/regionales/a306518.html
Se sabe Chucha, que un plan es una propuesta que las acciones y hechos van modificándolo, pero es como es muy fuera de todo, que al camarada Dante Rivas se le ocurre decir, justo en este momento, que está considerando la recuperación de la infraestructura hospitalaria". Eso Chucha, no debería decirlo, porque esto será siempre una prioridad. No hay turismo y menos DESARROLLO, sin un buen sistema de salud.

Chela, se nota muy claramente, que al camarada Dante Rivas no le importa mucho la cultura. Poco habla de eso. No sabe Chela, que Iván Gómez vive en Santa Ana del Norte, donde nació la III. No sabe Chela, que Iván formuló una propuesta cultural y aquí en Margarita, si es que nosotros estamos en Margarita hay minas culturales, que pueden acompañar un proyecto de desarrollo y no de progreso, como le gusta decir a Dante.

¿Qué tiene la palabra progreso Chela?

Nada en particular Chucha, pero sí recuerdas y le metes coco, es un término que es muy común en la oposición. Esa palabrita suena muchos en los picos de plata de la oposición. Hay palabras, que no son huérfanas. Si revisas la historia Chucha, encontrarás esa palabrita repetidas muchas veces en planes de "ayuda" del imperialismo. Tú no habías nacido, cuando inventaron aquella llamada alianza para el progreso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1914 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: