¡Alguien tenía que aparecer, alguien tenía que empezar...¡

Apreciado amigo Eloy Gil Enmanuelli: 

Tú reflexión*!*, en medio del vértigo que estamos viviendo, invita sentarnos a pensar sobre la intención última de este proceso de cambio. Intento precisar cuál es el gran objetivo estratégico del mismo. Porque con tanta agua como ha pasado bajo los puentes de Cumaná, creo que vale la pena felicitar a Shikre Rassi y su empresa Naviarca. De modo que escribo con el fin apoyar el sentido profundo de esta loable labor. 

Espero que ella de fé de los valores que quisiéramos que predominaran en la ciudad que hemos estado des-construyendo. Estoy seguro, que estos valores podrían ser considerados las bases espirituales sobre las que se diseñará el proyecto de transformación de Cumaná. 

Y, entonces, sucederá lo que será previsible para cualquier observador inteligente: llegaran aquellos entre los cuales me cuento para enfocar los reflectores hacia todos los rincones que son mantenidos en la oscuridad, para revelar la puerta, por así decirlo, para desbaratar tanta hipocresía, malignidad y ensimismamiento perverso. 

De modo que mi apoyo irrestricto e incondicional. Buena tú iniciativa Eloy Gil como la de Shikre Rassi/ Naviarca.

Anexos: 

Comunicación pública del Lcdo. Eloy Gil Enmanuelli. En:  https://www.instagram.com/accounts/login/.

Artículo de Servando Marín-Lista:  https://www.aporrea.org/regionales/a302220.html.

Fotos:

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\shike\1619896384078.jpg


 

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\shike\1619896384076.jpg


 

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\shike\1619896384083.jpg

 

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\shike\1619896745486.jpg



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1180 veces.



Servando Marín Lista

Arquitecto- Es autor del libro "Desde la Comunidad": la arquitectura de multitudes (junio, 2010) dirigido a la formulación de propuestas de planificación del desarrollo estratégico para captar el objetivo esencial y específico de clarificar el compromiso y la responsabilidad de la explosión del Poder Popular con la problemática total de la ciudad, mediante todas las escalas de sus propias acciones para marchar rumbo al nuevo sistema de Ciudades Comunales, los Distritos Motores de Desarrollo y los Territorios Federales. Y autor, también, del libro "La Ciudad Comunal, la lucha de clases por el espacio" (nov, 2013) donde plantea una interpretación de los fenómenos urbanos, que constituye una herramienta sobre lo que ?desde afuera? de la estructura urbana, el poder económico y el poder político, conforman la lucha de clases por el espacio y avanza en el señalamiento de la necesaria ruptura con los valores, instituciones, relaciones de poder y las raíces más profundas de la sociedad capitalista.

 tetralectica77@gmail.com      @chevan2

Visite el perfil de Servando Marín Lista para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: