Nicolás, vente pa’Guayana

Nuestro Comandante-Obrero Nicolás Maduro, comenzó gobernando con los Gobiernos de Calle, eso fue una novedad, aunque desconozco, los resultados de esa acción de gobierno, que me pareció interesante.

Ahora, este humilde trabajador Revolucionario, con mas de 35 años de servicio en las Empresas Básicas y con mas de 50 años viviendo en Guayana, le propongo a mi hermano de clase, Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, que se vaya a gobernar por todo el país, Estado por Estado, por lo menos 10 dias, o lo necesario, para que constate la realidad concreta existente; además le recomiendo que comience por Guayana, en el estado Bolivar y que se traiga al Fiscal General de la Republica y a su equipo de trabajo.podria llamarse "Gobernando desde las Catacumbas" o "Gobernar –obedeciendo" o otro nombre.

¿Por que hago, esta recomendación?

Yo estoy pendiente de todas las alocuciones de Nicolás, asi como estaba pendiente del Alo Presidente, ya que el Comandante Chávez, indicaba las líneas del gobierno central.

Pero he notado, que Nicolás, dice algunas cosas, claro sobre Guayana, que lo comprometen y no ayudan al Gobierno Bolivariano, me imagino, que eso, lo dice el Presidente, por los informes que le llevan las autoridades del Estado Bolivar, Civiles y Militares o su equipo más cercano.

Para ir aclarando lo que quiero explicar, mi Presidente, dijo por el canal del estado (canal 8) que en Guayana, estaba embarazada una mujer y que tenia en su vientre once (11) criaturas, cuando lo escuche, no lo podía creer ¿Quién le informaría, eso a Nicolás? Claro eso resulto falso, después me puse a investigar y resulta que la persona que lo dijo, la premiaron con un cargo superior al que tenia ¿Será por que engaño al presidente?

Bueno resulta, que en mi Guayana, están pasando cosas que seguro estoy que a Nicolás, se lo esconden y voy a enumerar, unas pocas.

  • Camarada aquí en Guayana, quien manda son las Mafias, los Carteles y las Trasnacionales disfrazadas, llámese del Oro, Hierro, Aluminio y Diamante y ni hablar de la Comida.
  • Los Gringos nos aplicaron un embargo total, falta el petróleo y usted anuncio, como contra ofensiva que para realizar compras, la Divisa seria el Euro; pues fíjese aquí en Guayana la venta de Viviendas y Vehículos, se realizan casi en totalidad en Dollares o en Grama de Oro, me dice un familiar que tengo en las minas, que lo que envían al Banco Central, es menos de la mitad de lo que sacan, en el Arco Minero, con razón tanto revendedores de Oro en San Felix y Puerto Ordaz, sin control alguno.
  • Aquí en mi Ciudad, parece se están especializando en Falsos-Positivos y ni hablar de la Dirigencia Sindical.
  • Si algún Presidente de empresa, le dice que esta haciendo una Gestion Colectiva, será en su casa o en martes, pero no en Guayana, al contrario, cada dirección de empresa que recibió inversión del Estado, debe explicar, cuales fueron los resultados productivos de esa inversión.
  • Me da mucha pena decirlo, pero hace rato, comenzó un desmantelamiento de las Empresas Estatales, por intermedio de robos y negocios sucios, con complicidad interna, esto en cuanto a equipos y materiales y todo lo que se pueda vender a los negocios que funden chatarras, cuando el gobierno decida, aplicar una política de arranque y producción, será difícil, esta situación operativa.
  • Lo escuche diciendo en el Congreso del PSUV, que las peleas internas, debían terminar, ay mi hermano, aquí se quieren matar, imagínese a los nuevos jerarcas de la Corporación de Guayana, las elites Rojo-Rojitos, le tienen los dias contados, para que se vayan ¿asi quien gobierna? Sin ayuda local.
  • Nuestra Genuina Gran Obra Teórica, como lo es el Plan Guayana Socialista 2009-2019, fue pisoteada por la burocracia y la dirigencia elite sindical (también nosotros somos corresponsables) el Plan Guayana fue elaborado para Cambiar las Relaciones Sociales de Producción Capitalista, aun existente y para que la Clase Obrera, Asumiera el control de la Gestion y la Producción, pues eso no fue asi, solo se acomodaron en los cargos, los rufianes de siempre, con las mismas Estructuras Capitalistas, sin pedirle resultados de su gestion y allí está la resultante , las empresas semi paralizadas, con razón usted dice, que el control obrero fracaso, claro, aquí son incapaces de decir la verdad y Comenzar un Proceso de Rectificación, para honrar la Memoria de Chávez, por que el Plan Guayana, es obra de Chávez.
  • ¿sabe usted del histórico 70/30 el sector aluminio?

Cuando te pido Nicolás que te vengas a Gobernar Pueblo por Pueblo, no estoy pidiendo que te conviertas en un Mesías, es solo para que verifiques, para que triangules las informaciones que te llevan, seguro estoy de tu compromiso con el país, seguro estoy de tu condición de clase obrera y solo pretendo ayudar, no pretendo ser, como los que se llaman chavistas críticos, que ahora como ya no están mas en el gobierno, ahora si hablan y dicen cualquier cantidad de Mentiras y Manipulaciones, dan pena ajena, solo soy un Obrero, Comprometido con mi Patria y con el legado de Chávez.

Estamos consiente de lo peligroso del momento, con un imperio loco y con ganas de sangre, pero si logramos Mejorar la Gestion Interna del Gobierno con Transparencia, en compañía del pueblo trabajador, creo firmemente que triunfaremos y nuestra Patria Socialista tendrá Paz y Larga Vida.

Escribo estos pequeños aportes para rectificar (golpe de timón) por que tengo fe y esperanza en mi Gobierno Bolivariano y en usted hermano Nicolás, tenemos tiempo, si actuamos a tiempo.

Un hermano del alma.

Alcides Rivero.

Trabajador de C.V.G-alcasa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1403 veces.



Alcides Rivero


Visite el perfil de Alcides Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: