El compañero Gobernador Víctor Clark pareciera estar prisionero del Buro Regional del PSUV

C:UsersjborgesDownloadsIMG-20171112-WA0006.jpg

Estamos dentro los primeros 100 días y por lo general la gestión inicial presenta una lentitud obligada, temporal, el Compañero Gobernador Clark inició con dos excelentes nombramientos, el Primero en calidad, Oswaldo Rodríguez León en Seguridad, el León maneja bien el tema, toda la vida se la ha dedicado a trabajar por el bienestar de la gente- sentirse seguro es parte del bienestar- claro, la seguridad no es solo cantarle Cuarenta a los descarrilados, según la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, la Seguridad es transversal y Seguridad es tener una Avenida Independencia bien iluminada, Seguridad es no vivir dentro de la basura en nuestros barrios populares porque eso disminuye la auto estima, vivir en Seguridad es tener un trabajo digno, porque si no ocurre lo de Allan García el de Rubén Blades, la Seguridad es integral y eso lo sabe el León, por eso realiza todos los días Asambleas con las comunidades, el otro buen nombramiento que hizo el Compañero Gobernador Clark fue el de Carlos Brett ex Alcalde de Piritu, quien en Diciembre del 2002 fue el primero que llegó para la recuperación de la Refinería El Palito, saboteada por la anti-patria y junto a Asdrúbal Chávez y la Clase Obrera asumieron la tarea, son dos buenos cuadros, son un buen comienzo.

De ahí en más se dan medidas que indican que existe alguien digitalizando las cosas, la primera, la no confirmación del Alcalde de La Vela, José Eduardo Martínez como candidato a la re elección y su posterior nombramiento y posterior des confirmación indican que alguien está moviendo piezas, todos sabemos, que José Eduardo Martínez no es bien visto por el Montillismo enquistado en el Buro Político Regional del PSUV, el único capaz de hacer esos malabarismos políticos en Falcón es Jesús Montilla, muchas de las candidaturas tienen signo del Montillismo, el Buró le está imponiendo a Clark sus cuadros, para demostrarle quien es el que tiene el mando, no es lo mismo Montilla con alcaldes que una renovación del PSUV y las alcaldías, de paso a excepción de Goitia, Jiménez y Bermúdez ninguno sirve para un cebo. Todos conocemos quien es Montilla y su manía de tener todo bajo control, Montilla ha sido en estos 18 años el Campeón Regional de las Exclusiones de Gente Buena del Partido, alejó al Compañero Capitán Marcano, alejó al General que combatió a los golpistas del 2002 López Hidalgo, alejó a La Chiche Manaure, alejó a Omar Pérez, casi mete preso a Reyes Alcalá, casi mete preso a Luigi quien se tuvo que disculpar, a Soto lo envió para Canadá, enjauló al León, intentó alejar a Goitia y a Rodríguez León pero la fuerza popular de esos líderes y la honradez de Rodríguez Chacín se lo impidieron y por último le impuso al Gobernador Clark la candidatura de Pito Acosta famoso según las redes sociales por la basura, funcionarios copeyanos, los juegos, el mundial de futbol en Brasil y la Alcaldía de Coro amaneciendo tomada por sus trabajadores reclamando sus utilidades un 31 de diciembre, esa es la perla que le impuso Montilla y el Buró Regional del PSUV a Clark, si el compañero Gobernador no se sacude a este Buró Regional no me imagino que Cosas más le impondrán en el futuro, el Gobernador debe liberarse de ese Buró y conformarlo con gente de la base, con gente que no esté rayada, ni tenga madre cola de paja, con gente trabajadora, con gente que crea que otro mundo es posible, con gente que polarice con el capitalismo, con gente que en la práctica sea de izquierda y viva con la humildad de Pepe Mujica y no lo sea solo de boca.

Por ahí alguien preguntará y Freddy Bernal, no impone su autoridad como Vicepresidente del Partido en la Región como le impuso al político-contratista de Jorge Luis Chirinos en La Vela a Martínez, mi repuesta a esa observación es parte de la historia reciente, respondo con el Aló Presidente 237 desde La Unidad Bolivariana Gran Colombia.

¡Qué sabroso es ver Salamanca! Limpio por todos lados. No se ve un papelito en las calles.

¡Qué sabroso es pasear por Santiago de Compostela! Una ciudad que tiene miles de años, impecable aquello, limpiecito por todos lados.

¡Qué sabroso es pasear por París! Limpiecito por todos lados.

¡Qué sabroso es pasear por Roma! Limpiecito por todos lados.

¡Qué sabroso es pasear por Milano! Limpiecito por todos lados.

Por el amor de Dios vamos a limpiar bien a Caracas, vamos a convertir a Caracas en un modelo, en un modelo.

Asistentes Aplausos.

Presidente Chávez Vamos a trabajar duro. Vamos a tener una ciudad limpia, que sea orgullo de todos nosotros. El Gobierno Nacional está dispuesto a seguir apoyando a todas las comunidades, a los gobiernos locales, para que podamos tener a Caracas limpia. No puede ser imposible esto. Hemos mejorado, pero...

No, no, no. Ahorita yo venía por aquí. ¿Saben por dónde venía ahorita? Me vine de Miraflores, nos venimos por la Nueva Granada. ¡Sucio por todos lados!

Asistentes Aplausos.

Presidente Chávez ¡Sucio por todos lados! ¡Sucio por todos lados!

Bueno, el problema es de todos, el problema es de todos, vamos a asumirlo todos. Un problema de todos. Pero, bueno, hay que solucionarlo, tiene que haber una solución para ese problema, yo no creo que no sea solucionable ese problema.

Chávez Vive!

Hasta La Victoria Siempre!

PATRIA O MUERTE

VENCEREMOS

ROMAN MORALES



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1907 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter