10 razones para votar por Arias Cárdenas

  1. Francisco Javier Arias Cárdenas participó en el movimiento militar del 4 de febrero de 1992 que lideró el comandante Hugo Chávez. Precisamente, ese lazo hace que Chávez perdone su traición y le dé una nueva oportunidad política.

  2. A pesar de no ser un revolucionario, la presión popular puede llevarle a aplicar políticas sociales que beneficien a las mayorías.

  3. Con Arias Cárdenas hay más posibilidades de diálogo y participación para lograr las transformaciones necesarias.

  4. Las probabilidades para organizar los movimientos sociales y la lucha antiimperialista son más altas con un gobierno de Arias Cárdenas.

  5. Arias Cárdenas estaría en la mira de la comunidad revolucionaria internacional.

  6. Juan Pablo Guanipa representa a la Derecha más recalcitrante y ligada a las Guarimbas que llenó de violencia el país.

  7. No se puede dejar en manos de la Derecha Fascista un Estado fronterizo tan importante estratégicamente para los cambios que necesita el país. Eso crearía un problema de Seguridad Nacional

  8. Con Guanipa podría regresar todo el caos que vivimos con las Guarimbas de Marzo/julio de 2017.

  9. Guanipa deja en el ambiente la represión, persecución, torturas, desapariciones, violación de derechos humanos que azotó el país en los gobiernos Adeco/Copeyanos.

  10. Por ahora, Arias Cárdenas es la mejor opción para el Zulia. Así no signifique una perspectiva socialista a carta cabal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1646 veces.



Johnny Alarcón Puentes

Docente/investigador. Universidad del Zulia. Licenciatura en Antropología.


Visite el perfil de Johnny Alarcón Puentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: