Buen teatro en Cumaná

Antonio Machuca, actor de Teatro Venezolano, vergatario en su especialidad de MONÓLOGO deleitó a los Cumaneses con excelente teatro para la calle. Invitado por la Coordinación del Comando de Profesionales y Técnicos del Gran Polo Patriótico, le vimos actuar en el conocido Teatro "Quijotillo"; allí, levantó las tablas.

Un retrato de Bolívar, un cofrecito donde nos hizo ver a Chávez, una Bandera de Venezuela y una mesita, le fueron suficientes para atraparnos, sin derecho a escuchar ni siquiera el zumbido de una mosca, y recrearnos con el Proyecto de Patria de Simón Bolívar, sus insignes valores, la vigencia de los mismos, la identificación de Chávez con él, la armonización del Plan de la Patria con aquellos ideales, la vigencia de Chávez y de su discurso, la lealtad con que Maduro le da continuidad a esa carga hermosa que trae a nuestro Procelarato, con los ideales para la transformación real y para la calidad de vida de todos. ¡ Vivo, vimos en su actuación al eterno Comandante HUGO RAFAEL CHÁVEZ!

Aplausos sucesivos, merecidos por su arte y por ser Venezolano de esos que aman a su Patria; lo dicen su voz y su expresión corpórea de manera pertinente y necesaria para hacer calar nuestras verdades en la conciencia de este pueblo. Aplausos que se hicieron más profundos y propios, cuando nos dijo que era de aquí mismo, del adentrado y humilde YOCO, del siempre Chavista Municipio Valdez.

Como todo un Maestro de la participación, cubrió su segunda parte con un conversatorio: "hagan sus reflexiones y propuestas". En síntesis se le dijo que lo que debemos decir sobre la vigencia de Bolívar y Chávez, sobre la lealtad de Maduro, sus esfuerzos y sus logros, y sobre todo lo alcanzado en revolución debería ser matizado por la nitidez, la rapidez y la profundidad que para comunicar brinda el Teatro. Multiplicar, pues, los Machucas, fue como una gran conclusión.

¡ Hay Machuca quien te viera, con tus manos y un billete, un peso y una pimpina de gasolina explicándole a nuestro pueblo el desastre y la estafa que le hacen a la Patria en la frontera Colombo-Venezolana y como desde allá lanzan su peste de dólar today a lo largo y ancho de Venezuela! Quien te viera camarada, retratando de cuerpo entero al enemigo jurado del Plan de la Patria, a ese Imperio y a esas Oligarquías apátridas, que no descansan en su empeño por llenarnos de Miseria.

Buena contribución para la victoria admirable del 6 D, buen alimento para nuestra campaña, excelente nutriente para nuestros candidatos, dirigentes, y hombres y mujeres de nuestro pueblo.

¡ VIVA MACHUCA. VIVA CHÁVEZ, MADURO Y SU LEALTAD Y EL PLAN DE LA PATRIA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2177 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: