Barcelona: Guillermo Martínez es la única opción para un buen alcalde

¿Por qué Guillermo Martínez será el nuevo alcalde de Barcelona? Como lo haremos todos los venezolanos y las venezolanas el domingo 8 de diciembre, los barceloneses vamos a elegir un nuevo alcalde y nuevos concejales y concejalas. Por eso no nos podemos dejar encantar por los cantos de sirena de aquellos irresponsables de siempre, los que nos quieren arrear como tontos útiles por el camino de sus perversas aventuras contra la Patria. Bien lo dijo, y muy claramente, el Presidente de la República Nicolás Maduro: en las próximas elecciones municipales de lo que se trata es “que la gente tenga un buen alcalde que lo atienda de verdad y que cada vez tengamos mejores alcaldes y alcaldesas”.

En la presente coyuntura para ser un buen alcalde se debe adquirir el compromiso de formar parte del gran esfuerzo estratégico de la política de Un Solo Gobierno, junto con el Gobierno Nacional, el Gobierno Estadal que preside el profesor Aristóbulo Isturiz y el Poder Popular. Un buen alcalde debe alejarse de la vieja visión de las divisiones político territoriales, que como un fin en sí mismas, sólo sirven para dispersar esfuerzos y recursos, y mucho menos debe cometer el error de confinarse en una parcelita sectaria, porque eso irremediablemente le arruinará su gestión, y la gran perdedora será la ciudadanía, que votará el 8 de diciembre sólo porque aspira (y no por otra cosa rara) tener un buen alcalde, que le permita disfrutar de un ambiente limpio y ordenado, en una ciudad donde funcionen los servicios públicos básicos y en donde se le garantice la seguridad, sí, así de sencillo.

La oportunidad de Barcelona para tener un buen alcalde sólo está en la opción candidatural de Guillermo Martínez, no únicamente por su preparación y condiciones personales, que como sabemos son excelentes, sino porque es el único que nos garantiza la aplicación de la exitosa política de Un solo gobierno, que es la orientación fundamental de la gestión revolucionaria de la eficacia y la eficiencia en la calle, liderada por el Presidente Nicolás Maduro. Por ser Guillermo Martínez el candidato del PSUV y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, tiene el compromiso de orientar su gestión bajo los lineamientos del Plan de la Patria (obra maestra del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez) con el cual anda promoviendo, en el marco del actual proceso electoral, una amplia discusión por todas las comunidades del Municipio Simón Bolívar, para construir de manera colectiva y dialógica, con el Poder Popular y demás sectores y organizaciones sociales, su programa de gobierno municipal para todos los habitantes del municipio capital del Estado Anzoátegui.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3782 veces.



Irán Aguilera


Visite el perfil de Irán Aguilera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad