Visión y Opinión

El 16D Votamos por Chávez carajo

Con toda libertad y un clima de respeto se llevó a cabo el proceso electoral regional del pasado 16 de diciembre donde nuevamente el pueblo venezolano en su mayoría votó por Chávez, aunque hubo poca participación del electorado.

Quedó demostrado que el Partido Socialista Unido de Venezuela, los partidos aliados y el Gran Polo Patriótico tienen una capacidad de movilización envidiable, ya que con la plataforma 1x10 utilizada por los factores Chavistas se garantizó la contundente victoria de los Candidatos de Chávez ahora Gobernadores.

Un solo Gobierno es la propuesta que triunfó el pasado 16 de diciembre, donde la mayoría del pueblo venezolano le dio a Chávez nuevamente casi la totalidad de la Gobernaciones, 20 estados le dijeron sí a la propuesta socialista, solo queda que cada Gobernador acepte que ganó por el voto Chavista y que está prohibido traicionar a Chávez, como ha ocurrido en el Pasado.

En Carabobo ganó Francisco Ameliach, un hombre leal al Presidente Chávez, quien desde joven ha venido acompañando al proceso bolivariano, hombre de números, que logra lo que se propone y quien ahora debe adaptar su plan de gobierno “La Solución Para Carabobo” al Plan Nacional de Desarrollo Simón Bolívar 2013-2019. Los carabobeños nos sentimos orgullosos por este triunfo de Ameliach, que es de Chávez y del pueblo, por fin se abrirán las puertas del Capitolio a los humildes.

Venezuela es Roja Rojita, ganó Chávez, lo que debemos consolidar ahora es la unidad revolucionaria para afrontar esta nueva etapa, el pasado 16 de diciembre fue un regalo para el Comandante, le dimos a la revolución la gran mayoría de los estados, de manera que el compromiso asumido con el pueblo es la eficiencia o nada, estamos obligados a trabajar sin descanso hasta lograr las reivindicaciones sociales prometidas.

Otro análisis que debemos hacer es que la mayoría del pueblo venezolano sigue apoyando al comandante Chávez, y que en cada elección queda demostrado un amor del pueblo hacia su presidente. La oposición venezolana debe entender que el país decidió irse por el camino del socialismo, en su gran mayoría y que para poder obtener alguna victoria debe hablar el mismo idioma del pueblo, ya basta de atropellos, maldiciones, desprecio de los lideres oposicionistas y sus grandes medios de comunicación en contra del pueblo humilde, que dicho sea de paso es la mayoría.

Carabobo, Zulia, Monagas, Táchira, Nueva Esparta, le dijeron que sí al socialismo, le dijeron que sí a Chávez, ahora nuestro compromiso al rescatar estos estados, es darle un mejor gobierno, que actúe en base a la eficiencia o nada, línea estratégica del Comandante, que asuma las necesidades del pueblo como suyas y que ejecute las políticas de inclusión y solidaridad del Gobierno Nacional, Venezuela pide que siga adelante la revolución bolivariana, pide solidaridad e inclusión.

Presidente, ahora más que nunca siente nuestro amor y nuestra solidaridad, tu eres nuestro líder, tu pueblo maduró y no permitirá que nada ni nadie dañe la Revolución que tu gestaste, que es la misma de Guaicaipuro y Bolívar.

Quedo demostrado que quien dedicó su vida a cuidar un país, merece que el país cuide de él… Viva Chávez.


Email: jesusalbertosantander@gmail.com
twitter: JesussantanderL


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1906 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: