Ramón Rodríguez Chacín Identificado con los Jóvenes Universitarios

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, se reunió con estudiantes universitarios de San Juan de los Morros, con el propósito de escuchar sus propuestas y presentar su programa de gobierno, en materia estudiantil, para los próximos cuatro años.

El encuentro se realizó en el gimnasio Jesús Cepeda Villavicencio de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (UNERG) y contó con estudiantes de esa casa de estudios, de la Universidad Nacional Experimental Libertador (UPEL), Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR) y Universidad Nacional Abierta (UNA).

Chacín indicó que la educación universitaria es prioridad para el gobierno y refirió que prueba de ello son los 192.000.000 bolívares que se están ejecutando en la UNERG, con sede en la capital guariqueña, para la construcción de nueve edificios.

"Todas las universidades que hacen vida en el estado tendrán un apoyo fundamental en mi gestión de gobierno no sólo en materia de infraestructura, sino en la elaboración y ejecución de proyectos orientados a la consolidación del desarrollo regional".

"Los jóvenes formarán parte esencial de mi Gobierno", quien además aseguró que este contacto directo con el pueblo lo continuará durante los cuatro años de gestión. Las promesas del candidato para con los universitarios incluyeron mejoras en los planes de becas, residencias, comedores, transportes, entre otros servicios que son fundamentales para los estudiantes guariqueños, implementación y posterior puesta en marcha laboratorios clínicos dentro de los espacios de la universidad, para de esa forma beneficiar con trabajo a los futuros profesionales de estas casas de estudios y al público en general, el cual dispondrá de confortables espacios de salud.

Entretanto, el presidente del centro de estudiantes del área de Ciencias Económicas y Sociales de la UNERG, WILMAN INFANTE, resaltó que la juventud unergista asumirá nuevamente su compromiso histórico con la patria y con la revolución bolivariana y trabajará incansablemente por lograr la victoria de Ramón Rodríguez Chacín el próximo 16 de octubre.

"Desde todas las áreas académicas de nuestra casa de estudio, la juventud del partido y desde los sectores sociales de nuestro estado, daremos un rotundo respaldo a la candidatura de este soldado de la patria, para derrotar una vez más a la oposición que más nunca volverá a gobernar a nuestro país".

Con Rodríguez Chacín se va a disminuir el desempleo que favorece a los jóvenes universitarios y se va a estar insertos dentro del gran plan nacional de las grandes misiones, por lo cual los objetivos históricos del Presidente se van a hacer realidad, uno de ellos que toda familia guariqueña pueda contar con su vivienda.

Ramón Rodríguez Chacín es una persona amplia de criterio, de naturaleza sencilla y de sensibilidad social, que cautivó a los jóvenes universitarios de todos los signos políticos por su habilidad e inteligencia para responder a las inquietudes de los estudiantes, por lo cual no hay inconvenientes para que todo el pueblo guariqueño deposite en él su confianza, en realidad es una necesidad contar con un Gobernador de tan avanzada identificación popular, tan próximo al Presidente Chávez.


Profesor Titular de la UNERG

luischacinchacin@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3302 veces.



Luis Eduardo Chacín Chacín


Visite el perfil de Luis Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: