Confesiones intimas de un gato mentiroso

1.- POR CUANTO USTED MIENTE. Si le preocupa la Salud de los Maturinenses y Usted dice que de forma inmediata, cuando supo del derrame de Petróleo al Rio GUARAPICHE, de forma inmediata preparo un plan de Contingencia, con el apoyo de P.D.V.S.A.

PREGUNTO.

Porque no habilito un Tribunal para dejar Constancia?

Porqué Usted miente.

2.- POR CUANTO USTED MIENTE, CUANDO HABLA DE COHERSION: Sacrificado Usted? Del Déficit Presupuestario a la Gobernación de Monagas y a la Alcaldía de Maturín, es arena de otro costal. De verdad, eso fue lo que, le origino estrés y no el Derrame de Petróleo en el Rio Guarapiche.

3.- POR CUANTO USTED MIENTE, CUANDO SE ACUSA DE GENOCIDA: De verdad, el Estrés, le voló los tapones de su Torre de Control, debe usar Fusibles Políticos de mayor Amperios.

4.- POR CUANTO USTED MIENTE, AL ACUSAR AL COMPAÑERO DIOSDADO CABELLO: En lo Estratégico y Táctico, nuestra Revolución, nuestro Gobierno, nuestro Partido P.S.U.V. , Nuestros Cuadros, son Capacitados en la Arena Socialista de nuestras Alcaldías, Gobernaciones, Asamblea Nacional, Ministerios, Cancillería, etc.

Para Gobernar, después del 2021, Diosdado Cabello es un Cuadro de la Revolución.

5.- POR CUANTO USTED MIENTE CON SUS CANTINFLADAS: Usted acusa a Nuestro Gobierno, a la Revolución, a nuestro Comandante Chávez, supuestamente de querer envenenar al Pueblo de Maturín un 04 DE FEBRERO DEL 2012. Qué locura y que mentira por parte suya.

6.- POR CUANTO USTED MIENTE, NO PUEDE EXIGIR NADA: Saltar la Talanquera, tiene sus Estilos, su Careta entre el Carnaval y la Semana Santa, no sorprende a nadie el Libreto Político de Fondo es el Mismo.

7.- POR ULTIMO, DEL POLVO CÓSMICO VENIMOS Y A ÉL VOLVEMOS: El Proyecto Amor y más Amor, Desarrollo de la Espiritualidad, Nueva Ética Socialista, pues como dijera, ERNESTO CHE GUEVARA “ El Revolucionario Verdadero está Guiado por Grandes Sentimientos de Amor”

Eso es, Nuestro Proyecto Socialista Simón Bolívar. Amor con Amor se paga.

SEÑOR: DIRECTOR DE APORREA Y SU EXCELENTE EQUIPO DE COMUNICADORES DE LA REVOLUCIÓN PERMANENTE, POR FAVOR, DISPONGA USTED DE ESTE ESCRITO DEL PODER POPULAR.

ABIERTO EL DERECHO A REPLICA.

FUENTE: Carta Publica del Ciudadano José Gregorio Briceño, Gobernador del Estado Monagas.

Publicada por el Diario Noti Tarde, Paginas 4- 12- 13

De fecha Domingo 25 de Marzo del 2012.

LECTURA TANGENTE.

VALENCIA. ESTADO CARABOBO.


Lucas82225@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1945 veces.



Orlando Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor