Serie de Micros de Formación e Información sobre la lucha en defensa de la Salud en Venezuela

(VIDEO) “ECOS DE REVOLUCIÓN Capítulo 8: SUNDECOP-AIS: Articulando acciones concretas"

Credito: Prensa Alianza Interinstitucional por la Salud (AIS)

31 julio 2013 - El pasado viernes 27/07/2013 concluyó el registro de centros privados de salud ante el Sistema Automatizado de Administración de Precios (Sisap), durante el cual los representantes de los referidos centros proporcionaron la información contable de costos y precios de los servicios prestados, respectivamente. Según información de la Coordinación de Registro de Sundecop, el proceso y el registro de clínicas superó las expectativas. El número de incidencias y dudas se fueron solventando durante los 30 días hábiles en el lapso de registro, gracias a la asistencia personalizada de dicha coordinación a través de los canales de comunicación habilitados y a los talleres dictados en el interior del país para explicar el procedimiento a los representantes de las clínicas. 

Superintendencia Nacional de Costos y Precios Justos, SUNDECOP

Nos complace hacerles entrega del OCTAVO capítulo dela serie ECOS DE REVOLUCIÓN, como es costumbre, agradeciendo enormemente sus aportes entorno a lo publicado hasta la fecha.

Les recordamos que usted podrá revisar los capítulos anteriormente producidos en los siguientes enlaces:

·Capítulo 1: Chávez: El Efecto Transformador.

o. www.aporrea.org/poderpopular/n226022.html

·Capítulo 2: Salud: ¿ Derecho o Mercancía?".

o  www.aporrea.org/poderpopular/n227560.html

·Capítulo 3: Salud y Trabajadores: Una Lucha Histórica".

o  www.aporrea.org/poderpopular/n229034.htmll

·Capítulo 4: Regulación del Sector Privado de Salud: Una Responsabilidad Constitucional

o  www.aporrea.org/actualidad/n232121.html

·Capítulo 5:  "AIS: Propuestas de REGULACIÓN desde el DEBATE"

o  www.aporrea.org/actualidad/n232367.html

·Capítulo 6:  "AIS: Propuestas para la Clasificación de las Clínicas"

owww.aporrea.org/poderpopular/n232752.html

·Capítulo 7:  "FAS: Rutas transitorias hacia el Socialismo"

ohttp://youtu.be/RvjUoeghD_w

Asimismo, le invitamos a visitar nuestro sitio web (en proceso de pruebaswww.alianzasalud.net, desde donde estaremos permanentemente dando frente a esta lucha indetenible en la defensa del Derecho a la Salud de todos y todas los venezolanos y las venezolanas.

En esta ocasión, representantes de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios Justos (SUNDECOP), la Alianza Interinstitucional por la Salud (AIS) y otros organismos afiliados, explican en forma resumida, pero con precisión técnica y total claridad, los alcances y expectativas relacionadas a los procedimientos que deben realizar los representantes de las Clínicas Privadas para proporcionar la información solicitada por la Superintendencia, conforme lo previsto en la Providencia Administrativa N° 294 publicada en la Gaceta Oficial N° 40.196, dirigida a regular y categorizar el sector privado de Salud en Venezuela, regulación que viene siendo "satanizada" de forma regular y sostenida por el grueso de los medios de comunicación privados de todo el país. 

Nuevamente, el Colectivo de Trabajo Febreros y Abriles (**) ha estado al frente en la compilación, preparación, producción y dirección general de la serie.

(*) alianzainterinstitucional@gmail.com Más de 11 millones de trabajador@s representad@s en todo el territorio nacional.

(**) febrerosyabriles@gmail.com (twitter @SiempreEnAbril)Colectivo revolucionario multidisciplinario de trabajo.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5025 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas