(VIDEO) Jorge Rodríguez pide a la oposición una carta de disculpas a Tibisay Lucena para poder utilizar los servicios del CNE

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional

Credito: Web

14-04-23.-Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela propuso este jueves que la oposición entregue al Poder Electoral una carta de disculpas dirigida a Tibisay Lucena, como primer requisito para solicitar cualquier servicio al Consejo Nacional Electoral (CNE), en el marco de la realización de las primarias opositoras este año.

"No sé que dirá el poder electoral, pero yo opino que cualquier solicitud que estos bastardos hagan, que cualquier solicitud de eventos electorales que sean organizados con el sistema electoral que diseñó Tibisay Lucena, el Poder Electoral en respeto y homenaje a la más grande presidenta le solicite como primer documento una carta de disculpas a Tibisay Lucena", expresó durante su intervención en la sesión ordinaria de este 13 de abril.

Rodríguez alabó la trayectoria de Lucena al frente del Poder Electoral, así como su "calidad humana" y rechazó lo que calificó como demostraciones de "odio" en redes sociales contra la también ministra de Educación Universitaria, al conocerse la noticia de su muerte.

"Ellos que se disculpen, nosotros rendimos a Tibisay Lucena todos los homenajes", expresó.

Asimismo, le atribuyó a Lucena la modernización del sistema electoral venezolano, el cual aseguró, es el más "transparente" y "confiable" del mundo.

La oposición instaló junto al CNE, una comisión técnica, el pasado 8 de marzo, para evaluar una eventual asistencia del ente comicial al proceso en el que elegirían a un "candidato unitario" para las elecciones presidenciales de 2024.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 7599 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter