(VDEO) Maduro: "Guaidó es el experimento fracasado de Trump más grande en 200 años de historia"

"Quizás el experimento de Trump, Juan Guaidó, sea el fracaso político más grande en 200 años de historia", aseguró este jueves el Presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro, durante la apertura del año judicial 2022.

Al respecto, recordó el Primer Mandatario Nacional que tanto las políticas diseñadas por la Casa Blanco como Juan Guaidó y la derecha local, "fracasaron, los derrotamos", resaltó Maduro Moros.

Asimismo, agregó en torno a los resultados de la reciente recolección de firmas por parte de las Oposiciones para el Referéndum Revocatorio: "Me echan la culpa a mi del fracaso del revocatorio, asumo mi culpa, pero es culpa de ellos, de Guaidó y de todos estos grupos que creían que era fácil", explicó el Dignatario Nicolás Maduro.

"Este 26 de Enero, fuimos testigos de la convocatoria expedita, garantizada del Consejo Nacional Electoral (CNE), para la recolección de firmas para intentar la solicitud de un Referendo Revocatorio contra mi actual mandato", precisó el Presidente Maduro.

Finalmente, el Jefe de Estado destacó que el proceso de revolución judicial que arrancó a buen pie con esfuerzo conjunto del Ejecutivo, el Poder Judicial y el Parlamento es impecable y necesario, "hecho de manera dialogante y consensuada", indicó Maduro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6328 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter