Claudio Fermín inscribió su candidatura en el CNE a la gobernación de Barinas

Claudio Fermín

Claudio Fermín

Credito: Agencias

06-12-21.-El dirigente político Claudio Fermín inscribió su candidatura a la gobernación de Barinas ,de cara a las elecciones del 9 de enero de 2022.

La información fue confirmada por el periodista y analista político, Eugenio G. Martínez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

En este sentido, el dirigente político Enrique Ochoa Antich, recordó a través de su cuenta en la misma red social que en el artículo 3 de la Ley de Elección de Gobernadores señala que los candidatos deben estar inscritos en el respectivo estado.

El también candidato a la gobernación de Barinas por el PSUV, Jorge Arreaza, aparece como votante en la parroquia 23 de Enero, de la ciudad de Caracas, según la página del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Asimismo, Claudio Fermín está registrado como votante en el estado Miranda, sin embargo su candidatura también fue admitida este lunes por el CNE.

Más temprano, el dirigente opositor "Chuo" Torrealba informó a través de su cuenta en Twitter que la candidata de la MUD que optaría por la gobernación del estado Barinas, Aurora Silva de Superlano, fue inhabilitada conjuntamente con otros tres opositores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5980 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter