"Desde el norte dieron la orden a la derecha extremista a participar en las elecciones"

(VIDEO) Presidente Maduro ratifica diálogo y levantamiento de las ilegales sanciones contra Venezuela

26.05.21 - El presidente de la República Nicolás Maduro, afirmó estar dispuesto a establecer el diálogo con la oposición con la intermediación internacional, siempre que se cumpla con tres aspectos: fin de las sanciones, reconocimiento a las instituciones del Estado venezolano y la devolución de todos los activos de Venezuela en otros países.

El primer mandatario dijo este miércoles que "hoy Juan Guaidó dijo que va para las elecciones. Desde el norte le dieron la orden a la derecha extremista de participar en las elecciones del próximo 21 de noviembre (21N) e ir al diálogo, y con quién van a dialogar, con el chavismo, con el bolivarismo, con los factores políticos reales y vamos al diálogo por convicción".

Ratificó este miércoles su disposición al diálogo con sectores radicales del país, colocando tres puntos claves para el desarrollo del mismo: El levantamiento inmediato de las medidas coercitivas y unilaterales contra Venezuela, el reconocimiento pleno de la Asamblea Nacional legítima y de todos los Poderes establecidos en el país y la devolución de las cuentas bancarias y activos de todas las instituciones del Estado como PDVSA, Banco Central de Venezuela (BCV) entre otras.

“¿Quieren negociar? Pongo esos tres puntos y vamos –a dialogar- donde ustedes quieran”, dijo, al comentar que la oposición venezolana recibió ordenes para participar en las elecciones.

Por último rechazó que Juan González, asesor de Seguridad Nacional para el Hemisferio Occidental del presidente estadounidense, Joe Biden, esté atacando a Venezuela.



Con información de prensa VTV / AVN.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7979 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter