(VIDEO) Redes sociales explotaron calificando a Guaidó de mentiroso al mostrar una cédula vieja

Credito: @BetzyCuesta

16 Feb. 2020 - Las mentiras del diputado opositor Juan Guaidó sobre el documento de identificación que le quitaron las autoridades venezolanas al llegar al país son cada día más notorias. Incluso ni sus propios seguidores las creen.

En las siguientes imágenes puede apreciar la fotografía de la cédula de identidad que compartió Guaidó en sus redes sociales y que, según él, la obtuvo “gracias a los funcionarios honestos”, luego de su llegada al país. También puede ver la que fue cortada en pedazos en el área de Migración del aeropuerto de Maiquetía, La Guaira.

Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando el dirigente socialista Diosdado Cabello explicó que a Guaidó le picaron el documento porque es un proceso que se realiza a aquellas personas que al ingresar al país presentan la cédula y no el pasaporte.

“Ese es el procedimiento para todo el mundo. Si presentan un documento que no es, este es inmediatamente inhabilitado. Para usted entrar y salir de Venezuela necesita es el pasaporte”, señaló Cabello, al tiempo que mostró cómo quedó el documento en cuestión.

A los días reapareció Guaidó con una supuesta cédula que le dieron “las autoridades”, pero el hecho es público y notorio que no se trata de la misma, pues la foto del documento es totalmente diferente a la que fue cortada.

A continuación le presentamos ambos documentos:

Imagen

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 46198 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter