(VIDEO) JV Rángel: Diálogo no es para dirimir supremacías electorales ni forjar candidaturas presidenciales

José Vicente Rangel

José Vicente Rangel

Credito: Aporrea.org

3 dic. 2015 - La Mesa de Diálogo entre el Gobierno Nacional y sectores de la oposición venezolana, no es un mecanismo a ser utilizado para dirimir supremacías electorales ni para forjar candidaturas presidenciales.

El Diálogo Nacional responde a una petición mayoritaria del pueblo venezolano, representado en las encuestas con más del 80% de apoyo; con el objetivo de garantizar la paz y tranquilidad de la población y superar las problemáticas económicas.

Así lo consideró el periodista y analista político José Vicente Rangel, quien aseguró que a los venezolanos no se les puede seguir tomando el pelo con relación a este tema, haciendo referencia al irrespeto de los acuerdos establecidos en los encuentros previos.

"Es demasiado lo que expone la clase política cuando no demuestra seriedad, cuando de manera irresponsable desafía a la opinión pública", dijo al referirse a la forma como se conduce la dirección de los partidos políticos, de los sectores empresariales, medios de comunicación y la iglesia católica.

Durante el programa José Vicente Hoy, remarcó que ante hechos importantes, el planteamiento sobre el diálogo cuenta con una abrumadora acogida en el seno de la colectividad y rechazó que lo que se apodera en los primeros planos es la discusión rastrera a base de descalificaciones personales.

Por otra parte, durante la sección Editorial del espacio televisivo, hizo un reconocimiento al legado y trayectoria del comandante de la Revolución Cubana, Fidel Castro, quien a su juicio representa una esperanza liberadora.

"Él le dio rostro propio a latinoamérica", finalizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7609 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas