Denuncian que Antonio Ledezma planifica actos conspirativos en Caracas

Antonio Ledezma

Antonio Ledezma

Credito: Archivo

26-09-14.-Los concejales metropolitanos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv ) Alexander Nebreda y Alí Alejandro Primera y del Partido Comunista de Venezuela (PCV) Wladimira Moreno, denunciaron un plan conspirativo de la ultraderecha, comandando por el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, en los próximos días para desestabilizar el centro de la ciudad.

La denuncia la hicieron los concejales en una rueda de prensa efectuada en la plaza Bolívar de Caracas, ocasión en que presentaron documentos que dan cuenta de los compromisos que mantiene el alcalde Ledezma con sus empleados y de una supuesta desviación de fondos para financiar hechos violentos en el país.

Señalaron que Ledezma, con la toma de la Alcaldía de Caracas pretende hacer responsable a esa instancia de las deudas laborales que mantiene la Alcaldía Metropolitana.

“El único responsable del mal manejo de los recursos en la quiebra de esta alcaldía es Antonio Ledezma, que se dedicó durante estos meses a financiar a los movimientos conspirativos”, aseguró Nebreda.

Reveló que el pasado 23 de septiembre, Ledezma se reunió en el municipio Chacao, estado Miranda, junto a su equipo de trabajo y Freddy Guevara, concejal del partido de ultraderecha Voluntad Popular, para cuadrar el plan.

Wladimira Moreno apuntó que las pruebas sobre esta denuncia las consignarán en la fiscalía para que se inicie la investigación al respecto, según información publicada por diarios de circulación nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9956 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas