(VIDEO) Ministro Torres muestra segundo video que revela planes terroristas de Saleh contra el pueblo venezolano

Saleh y Valles

Saleh y Valles

Credito: Archivo

17-09-14.-El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia Y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres, mostró este miércoles un segundo video que evidencia acciones terroristas por parte de sectores de la oposición contra el pueblo venezolano.

En el video difundido Saleh expresa que los atentados se harían simultáneamente para dar un buen golpe el mismo día y que las acciones se ejecutarían en cuatro objetivos, “una aseguradora, un estacionamiento donde guardan las gandolas por donde pasan la gasolina a Colombia, uno emblemático que es la sede política- la gobernación - y un banco, todos en San Cristóbal”.

Informó que serán difundidos siete videos más de este grupo “que señalan claramente la acción terrorista para la que se han estado preparando desde Colombia con apoyo y financiamiento claro y evidente de Álvaro Uribe Vélez que es el padre del paramilitarismo colombiano”.

El Ministro explicó que ellos -Saleh y Valles- se convirtieron en un grupo juvenil llamado Javu que nacieron bajo el financiamiento de Salas Römer, luego se divieron por competencia de liderazgo y Lorent Saleh creó un nuevo movimiento que se llama Operación Libertad.

Aseveró que habrá acciones legales contra estos grupos terroristas que conspiran para atentar contra la paz y estabilidad de todos los venezolanos y que están directamente conectados con María Corina Machado y Leopoldo López.

Rodríguez Torres invitó a dirigentes de la oposición a repudiar este tipo de acciones violentas, “sería muy conveniente que la oposición se pronuncie sobre esto ya que hay una clara organización para ejercer el delito y el terrorismo en todo el territorio nacional”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14976 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas