Conozca las razones por las cuales María Machado deberá dar la cara en Fiscalía este 16 de junio

Definición de Jeta:  Boca saliente por su configuración o por tener los labios muy abultados / Desfachatez, descaro / Desvergonzado, cínico.

Definición de Jeta: Boca saliente por su configuración o por tener los labios muy abultados / Desfachatez, descaro / Desvergonzado, cínico.

Credito: Aporrea.org

Credito: Laredoma.co.ve

6 junio 2014 - La exdiputada a la Asamblea Nacional, María Machado, fue citada para el próximo lunes 16 de junio a las 9:00 am, a declarar en calidad de testigo ante la Fiscalía, por la presunta comisión de delitos establecidos en el Libro Segundo, Titulo I, Capítulo I del Código Penal, contra la independencia y seguridad de la nación, y uno de los delitos previstos en la Ley contra la Delincuencia Organizada y Financiamento al Terrorismo (asociación para delinquir).

La citación fue hecha por la Fiscal Provisorio Vigésima del Ministerio Público, Katherine Haringhon, quien determinará si existen pruebas tangibles y suficientes que lleven a juicio a Machado, por estar presuntamente involucrada en un plan de magnicidio y de derrocamiento contra el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, según lo denunciara el Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana de Venezuela.

Ante la citación oficial, Machado respondió en la red social Twitter: “Llegó la nueva prueba de la persecución: citación de la Fiscalía 20 Nacional para acudir a declarar en carácter de testigo #16J”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 18010 veces.


La fuente original de este documento es:
La Redoma (http://www.laredoma.co.ve/2014/06/citacion-justicia-conozca-las-razones.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas